Tendencias

Hemos fichado en Stradivarius el bolso (por 12 euros) que parece de lujo y te hará el ‘lookazo’ en otoño

Desde que hemos visto este bolso, ha sido puro flechazo, ¡y lo mejor es que sigue disponible!

Actualizado a

street style fashion week copenhague
Imaxtree

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los complementos pueden llegar a transformar un ‘look’ al instante. Y es que los complementos son la pieza mágica (e imprescindible) que permite convertir combinaciones con básicos en auténticos ‘lookazos’. Ya sean pendientes, collares, pulseras, bolsos, o zapatos, los complementos siempre deben tener una presencia considerable en nuestro armario. Muchas veces no valoramos los complementos, y sin embargo, son los que realmente nos permiten crear ‘looks’ de lo más estilosos y originales.

Aunque nos encantan todos los complementos y accesorios por igual, es cierto que sentimos cierta debilidad por los bolsos. Ya sean mini, medianos o en versión gigante para ir al trabajo, los bolsos son uno de los complementos clave en nuestro fondo de armario y en la creación de nuestros ‘looks’. Tanto es así que muchas veces dependiendo del bolso que vayamos a estrenar, creamos el resto del ‘look’ del día.

street style fashion week copenhague - bolso bottega veneta
Imaxtree

Si eres de las que adora los bolsos, y ya estás echando un vistazo a cuáles serán los que más exitosos de esta temporada, te adelantamos que hay uno que va a causar furor. Hablamos del bolso 'hobo', ¿te suena? Se trata de un bolso de asa corta, de material flexible y con bastante hueco en su interior. En Stradivarius hemos fichado uno por 12 euros que lo tiene todo para convertirse en uno de los bestsellers. Además del estilo del bolso, tiene uno de los colores tendencia de la temporada, el camel.

bolso 'hobo' de stradivarius
Stradivarius


Comprar

Además, este bolso nos ha enamorado (¡aún más!) cuando nos hemos acordado de que es muy parecido a un bolso de Bottega Veneta. Una firma de lujo que se ha convertido en una de las más deseadas para las insiders de moda, sobre todo por bolsos como este. Además de este bolso de Bottega, también está disponible la versión lisa, sin relieve y en más colores.

Bottega bolso 'hobo'
Imaxtree

Así, que si te has enamorado como nosotras de este bolso, es el momento de que te hagas con él ya que conseguirá elevar todos tus ‘lookazos’ de otoño.

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?