Mejores compras

Stradivarius recupera la pose 'zombie' de Zara para su vestido más bonito de primavera

Primero fue Zara y ahora es Stradivarius la que se apunta a la pose zombie de sus modelos, en concreto con un vestido de primavera de estampado pañuelo y volantes.

Actualizado a

stradivarius-vestido-volantes

Actualizado a

Posar para una foto puede ser fácil. Pero cuando son cientos las fotos que se realizan, el aburrimiento impulsa la chispa de la genialidad. O del chiste.

Todas nos acordamos de cuando Zara decidió que para lucir sus vestidos más bonitos lo mejor era hacer el ganso. O aún mejor, la zombie. Una sensación que teníamos al acceder a la tienda online de nuestra marca low cost favorita, pero que, sin embargo, no nos atrevimos a decir en voz alta... hasta que una usuaria de Twitter lo lanzó:

El emperador estaba desnudo, parecíamos haber descubierto. Desde entonces, ese estilo de posar rara parece haber sido desterrada del catálogo de Zara, para lamento de muchas de nosotras que nos resultaba la mar de divertido. Pues bien, aún se puede encontrar su eco en otras firmas de la multinacional Inditex. Hoy lo hemos encontrado en la nueva colección de Stradivarius.

stradivarius-vestido-volantes-zombie

Aunque pueda parecer lo contrario, la pose walking dead es una de las más populares de internet. El éxito del zombie en la cultura popular es tal que jugar con ella no nos parece sorprendente. Pero sí es cierto que aplicado a la moda nos sigue rompiendo el sentido. Porque el contraste entre esa postura y la prenda que se quiere anunciar y vender es impactante.

vestido-stradivarius-volantes

Así ha sido el caso de este vestido color mandarina, de estampado tipo pañuelo y volantes en las mangas, que se puede convertir en tu modelo preferido para la primavera y hasta para estrenar el primer look de festival de la temporada. De hecho, Stradivarius propone que lo lleves con las botas cowboy más de moda esta temporada (y que aún puedes encontrar de rebajas), en este caso en color blanco hueso.

volantes-paisley-vestido-stradivarius

COMPRAR

Curiosamente, Stradivarius es, además, el nombre de uno de los capítulos más sonados de la temporada 9 de The Walking Dead,justo la serie que ha convertido a este personaje secundario de terror en una referencia más que popular en la cultura contemporánea.

No creemos que el vestido siente mejor si empiezas a andar con la prestancia de una muerta viviente, pero así tendrás un motivo más para hacerte con este diseño que, está claro, nos da la vida.

Te puede interesar:

Vestidos de moda Estampado oriental Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?