Mejores compras

Stradivarius tiene unas botas joya igualitas a otras de Dolce&Gabbana (y vas a flipar con el precio)

El 'low cost' nos descubre todas las semanas piezas de moda para convertir nuestro día a día en una pasarela al mejor precio. Así ha hecho Stradivarius, que se ha inspirado en una pieza maestra de Dolce&Gabbana.

Actualizado a

botas

Si eres de las que todavía duda a la hora de combinar tus faldas o tu vestido más bonito del otoño con las botas o los botines de moda, sigue leyendo porque te lo vamos a dejar clarito...

Hay estilismos a los que nos cuesta la vida entregarnos. Ya puede haberlo adoptado una de nuestras prescriptoras de moda de cabecera, la mismísima Sara Carbonero, cuando sumó a su vestido de entretiempo las botas cowboy que más se llevan, que aún así no nos vemos.

Pues bien, ahora ha acudido a nuestro rescate una de nuestras marcas más admiradas, Dolce&Gabbana, eso sí (que tu bolsillo no se asuste), a través de una de nuestras firmas low cost preferidas: Stradivarius. Y si no, atenta.

botas-joya-dolce-gabbana-stradivarius

Para muchas de nosotras, el secreto para poder combinar una bota estilo militar con tus prendas de moda es llevarlas enjoyadas. Añadir este tipo de detalles a las botas más masculinas de la pasarela, como tradicionalmente han sido las de tipo militar, dan ese giro femenino que consigue convertir la elección en un fashion match.En el caso del modelo de Dolce&Gabbana (en la imagen, el de la izquierda), son las hebillas las que se han convertido en joyas multicolor.

Pero el precio de la pieza maestra de la casa italiana cuesta 1.150 € y, además, ya no la encuentras en todas las tallas. Pero no te preocupes, porque por menos de sus dos últimas cifras (50) puedes hacerte con un par MUY parecido en Stradivarius (49,99 €).

botines-joya-stradivarius-modelo

COMPRAR

Evidentemente, todo es sintético en la pieza de la firma de Inditex, pero no me dirás que no han conseguido estas botas de moda convencerte para combinarlas con todos las faldas y vestidos de tu armario. ¡Será el efecto joya!

Te puede interesar:

Botas Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?