INVITADA IDEAL
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

Silvia Soler Ruiz tiene un vestido de invitada efecto tipazo que te hace más alta y que podrás utilizar en varias bodas

Jugar con los complementos te hará sacar todo el partido del mundo a este diseño de una firma australiana

street style vestido lunares
IMaxtree

A la hora de hablar de estilo en mujeres maduras tenemos muy claro quienes son nuestras referentes y de quienes podemos seguir el ejemplo cuando se trata de acertar en esta temporada de bodas, bautizos y comuniones como invitadas elegantes, clásicas pero muy actuales, con estilismos que de verdad favorezcan sin sumar años. Silvia Soler Ruiz es de esas influencers silver que refleja a la perfección el balance entre la novedad y un estilo que se ha ido fraguando a lo largo de los años, su manera para combinar todo tipo de camisas y faldas para las ocasiones especiales, nos dejó claro que nadie como ella sabe llevar los vestidos de lentejuelas y que conoce los pantalones vaqueros perfectos para lucir con cuñas este verano, y en esta línea de aciertos, al igual que comparte su emoción por acudir a celebraciones íntimas con sus amigas, nos deja uno de los looks de invitada de más de 50 más versátiles de la primavera que, con los complementos correctos, podrás llevar incluso un día más informal.

El último acontecimiento que ha hecho que Silvia Soler Ruiz nos deslumbre como invitada era la boda de una hija de sus mejores amigas de infancia. Para esta ocasión apostaba por un vestido de la firma australiana Zimmermann, sus diseños se caracterizan por el especial cuidado que ponen a los detalles, sus encajes y volantes de aires románticos, y muestra de ello era el que lucía: en azul marino muy oscuro, con un sutil plumeti que a su vez estaba plisado y que cubría la totalidad del diseño, incluidas las mangas abullonadas. El escote en V, el corte bajo el pecho y el vuelo de la falda le daban ese toque elegante tan propio del estilo de Silvia. Acompañando, stilettos rojos y bolso a tono, para poner la nota de color y primaveral a un estilismo bastante sobrio acorde a la celebración a la que acudía.

Con esa idea de sumar color sobre un vestido más discreto, hemos creado nuestra propia apuesta eligiendo el tono más visto en el street style de las semanas de la moda:verde Quetzal. Con un bolso de mano de Bershka forrado de plumas, un elemento decorativo también en tendencia esta temporada en cuanto a complementos, y unas sandalias muy discretas de Marypaz con tacón cómodo y atadas al tobillo para dar un extra de sujeción y soporte al pie. ¿Qué colores habrías elegido tú para acompañar este vestido tan espectacular y favorecedor?

BOLSO DE PLUMAS DE BERSHKA
Bershka

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR.

SANDALIA TACÓN CUADRADO DE MARYPAZ
MARYPAZ

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?