Rebajas 2020

Si vas a invertir en 5 prendas este invierno, que sean estas de Massimo Dutti

Aprovecha los descuentos y renueva tu armario con las prendas que toda 'it gir'l debe tener en su armario.

Actualizado a

massimo dutti
Massimo Dutti

Las rebajas ya han comenzado en todas las tiendas. Algunas cuentan con un mayor o menor descuento, pero en prácticamente todas te podrás encontrar con una pequeña rebaja. Una de las tiendas que ha hecho un buen descuento desde el inicio de las rebajas es Massimo Dutti. La mayoría de sus prendas, accesorios y calzado están rebajados al 40% e incluso al 50%, y eso le encanta a nuestro armario, pero también a nuestro bolsillo. 

Sin duda, hay algunas marcas mucho más baratas donde podemos llevarnos muchísima ropa, pero a veces es mejor comprar con conciencia e invertir en básicos y prendas que nos duren más tiempo. Estas 5 prendas te permitirán crear looks muy distintos y perfectos tanto para ir a la oficina como el fin de semana. ¡Añádelos ya a tu cesta!

1-5
6403507800 2 5 16. Un chaleco XL

1 / 5

Un chaleco XL

Se han convertido en uno de los must have de la temporada. Cuando hace frío nos da una capa extra y además son una de las prendas más elegantes. En el caso de que seas bajita, llévalas con unas botas con un poco de tacón y verás como también te enamoras de esta tendencia. Este chaleco de Massimo Dutti, es perfecto por su calidad y también porque además de llevarlo encima de las blazers, podrás simplemente combinarlos con blusas blancas con más volumen como esta. 

Comprar

Massimo Dutti
5606655712 1 1 16. Jerséis con cremallera

2 / 5

Jerséis con cremallera

¿Recuerdas esos jerséis que llevaba tu padre siempre? Pues ahora regresan y lo hacen en el armario femenino. Se convertirán en todo lo que queda de temporada en una de las prendas más deseadas. Ya lo estamos viendo en multitud de tiendas, y por supuesto también lo podrás encontrar en Massimo Dutti. Esta versión en blanco te permitirá llevarlo prácticamente con todo lo que tengas en tu armario. 

Comprar

Massimo Dutti
5027527605 1 1 16. El marrón chocolate: el color de la temporada

3 / 5

El marrón chocolate: el color de la temporada

Se llama 'hot chocolate' y es una de las tendencias de la temporada otoño-invierno. Aunque muchas siguen evitando este color, sin duda se ha convertido en uno de los básicos de nuestro armario. Hazte con unos pantalones como estos de Massimo Dutti acampanados. Una de nuestras apuestas favoritas es el look monocolor en marrón. ¿Qué opinas como look de trabajo? Simple y elegante, ¡sin duda!

Comprar

Massimo Dutti
6644636505 2 5 16. La prenda más cómoda y abrigada: el mono

4 / 5

La prenda más cómoda y abrigada: el mono

Los monos ya no solo son para looks de fiesta. Estas prendas también ha ido haciéndose un hueco en nuestros looks diarios. Los monos de manga larga y en tejidos más abrigados como la pana o lana se han convertido en una de las prendas tendencia de la temporada. Lo verás en multitud de colores. Un truco: para darle un toque de estilo, añade un jersey de cuello alto. ¡Triunfarás!

Comprar

Massimo Dutti
6025524800 1 1 16. Una americana gris de lana

5 / 5

Blazer: la mejor inversión

Sin duda, las blazer son una de las mejores inversiones que puedes hacer en las rebajas. Cada vez más mujeres optan por esta chaqueta tanto para looks más formales como informales. Hazte con una americana más calentita para el invierno como esta de lana y podrás lucirla sin pasar frío. Además, el gris es un color atemporal y perfecto para combinar con multitud de colores de tu armario. ¡Una inversión!

Comprar

Massimo Dutti

Te puede interesar:

Rebajas tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?