Aunque los expertos del Pantone Color Institute hayan instaurado en el 2021 como el año de los tonos iluminating (un amarillo muy cálido y lleno de luz) y el ultimate grey (un gris muy versátil y sólido), las prescriptoras de moda han demostrado que existe otra gama tonal que gana a las demás: el verde.
Sí, como lo lees. Hoy sí podemos recitar el famoso poema de Federico García Lorca 'verde que te quiero verde', porque los estilismos más acertados y copiados del momento se han inundado de accesorios, en concreto bolsos, de este color fresco que significa armonía, renovación y tranquilidad.
Decenas de 'influencers' internacionales como Leonie Hanne, Emili Sindlev o Alexandra Pereira, no han dudado en hacerse con varias piezas de marcas de lujo como Bottega Veneta, Balenciaga, Jacquemus, Prada...
Han empezado a construir poco a poco una envidiada colección de bolsos verdes, pero también han creado desde cero una tendencia improvisada que está convirtiéndose en todo un 'boom fashionista'. Y sí, han publicado en sus cuentas de Instagram su cuidada selección de complementos y nos hemos enamorado perdidamente de esta propuesta atrevida.
¿Estás preparada para añadir este complemento a tu 'look' de diario? Te prometemos que no te arrepentirás, si las reinas del 'street style' ya han apostado por este modelo, será unas de las microtendencias más llamativas del año. Ficha las opciones que te proponemos, ¿cuál es tu favorita?