Se ha agotado

Si te quedaste sin el vestido 'plaga' de Zara blanco y negro que tienen TODAS las influencers, tranquila, ¡le hemos encontrado un clon mucho más barato!

Buceando por la web de Shein, hemos dado con un vestido con estampado geométrico en blanco y negro con cuello camisero que es de lo más versátil y muy similar al de Zara.

La influencer @mariafrubies con el vestido viral de Zara
@mariafrubies

Actualizado a

¡Ya podemos decir que el entretiempo ha llegado! Aunque todavía quedan días de verano, las temperaturas han bajado, nos hemos incorporado al trabajo y se notan las ganas de estrenar prendas nuevas. Y, claro, las influencers no deja de crearnos necesidades con sus looks. María Fernández-Rubíes nos ha enamorado con el vestido en black&white de Zara que lució hace unos días y que se ha convertido en el objeto de deseo de toda fashionista que se precie, pero, para nuestra mala suerte, ¡está casi agotado! En la web de la firma española apenas quedan unidades, pero nosotras le hemos encontrado una versión mucho más barata y casi idéntica.

Buceando por la web de Shein, hemos dado con un vestido con estampado geométrico en blanco y negro con cuello camisero que es de lo más versátil. ¿Te suena esta descripción? Pues, amiga, no vas mal encaminada porque encontrar 7 diferencias entre el vestido viral de Zara y el de Shein es prácticamente imposible. Al menos a simple vista.

Vestido con estampado geométrico de Shein

COMPRAR VESTIDO DE SHEIN

Mientras que el de Zara, del que en la web solo están disponible la talla XXL, cuesta 39,95 € y está confeccionado en algodón bajo el paraguas del estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil, el de Shein está a la venta por 17€ y se desconoce el tipo de tejido. Eso sí, de momento, está disponible en todas las tallas, desde la S a la L.

Vestido con estampado geométrico de Zara

COMPRAR VESTIDO DE ZARA

Ahora que las temperaturas todavía son suaves se puede combinar con unas sandalias en algún color vibrante como el rosa o el amarillo (e incluso blanco y negro) o unas zapatillas deportivas; en los días más fríos, con un botín de suela track o unas botas altas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?