LO VEO, LO QUIERO

Si te gustan las chaquetas acolchadas de Isabel Marant, sabemos donde encontrar su versión 'low-cost'

Las vistes sobre la pasarela en la Semana de la Moda de París y esta primavera pueden ser tuyas.

Chaqueta acolchada de Isabel Marant
Isabel Marant

Actualizado a

Toda amante de la moda tiene un buen ojo cazador de tendencias. No es ningún secreto que el universo (y cada una de las colecciones) de Isabel Marantpuede ser la forma perfecta de resumir lo que debería ser un buen fondo de armario, ya sea verano o invierno. Porque siempre encuentra la clave exacta entre lo clásico y lo contemporáneo.

La firma francesa nació en el centro de París a mediados de los años noventa y desde entonces convierte en oro (y bestseller) todo lo que diseña y sube a pasarela. Tanto es así que ha pasado a ser la inspiración perfecta para otras marcas 'low-cost'. Si eres fan de la maison pero no puedes invertir en todas y cada una de sus piezas, sigue leyendo, porque tenemos una buena noticia.

Chaqueta acolchada de Isabel Marant
Isabel Marant

Comprar

Una de las tendencias que viene pisando fuerte esta primavera son las chaquetas acolchadas y Marant ya lo predijo en su última colección con dos maravillosos diseños estampados florales, ideales para un día de entretiempo.

Sí, las mismas chaquetas que ya han llevado Amelia Bono y la 'influencer' gallega Alexandra Pereira con un 'bucket hat' de Prada.

Chaqueta acolchada de Isabel Marant
Isabel Marant

Comprar

Con una estética ligeramente vintage, estas prendas son los hermanos pequeños de los famosos plumíferos (que hemos visto en la calle toda esta temporada de invierno) en versión ligera y primaveral. Si eres previsora y quieres preparar los próximos estilismos, no dudes en hacerte con las opciones 'low-cost' que te proponemos.

Hemos encontrado dos versiones en las últimas lanzamientos de algunas de nuestras firmas de cabecera, Sfera y Mango con las que puedes hacerte hoy mismo con tan solo un click. Te prometemos que estas piezas elavarán tus futuros 'looks'.

Chaqueta acolchada de Sfera
Sfera

Comprar

La primera está bautizada en la página web de Sfera como cazadora acolchada estampada en tonos anaranjados (que recuerdan a los patrones típicos asiáticos),es reversible en color negro y tiene el cuello cruzado.

La segunda propuesta la firma Mango. Es un modelo tipo chaleco padded en azul marino oscuro y con flores de colores confeccionado 100% en algodón orgánico. Ahora no tienes excusa para vestir como una auténtica francesa, con ese savoir faire que no deja indiferente a Nadia.

Chaqueta acolchada de Mango
Mango

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?