Fashion Hunter
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Si te gusta ir cómoda y guapa, necesitas estos maravillosos pijamas que puedes llevar ¡de la cama a la calle!

Es el combo perfecto para cualquier día de la primavera, descubre nuestras propuestas favoritas con las que te convertirás en la reina del estilo.

Pijama
instagram @matildadjerf

La comodidad está a la orden del día, pero eso no significa que no puedas ir estilosa e incluso marcando tendencia. De los famosos chándal que conquistaron a las que más saben de moda (un 'look' muy de la época de cuarentena) pasamos a los conjuntos pijameros. Sí, como lees.

¡Pero no hablamos de un set cualquiera para estar por casa! En esta ocasión, el combo de camisa y pantalón (después de tantos años ausente de las pasarelas y las tiendas), vuelve a convertirse en el protagonista estrella de la primavera y nosotras ya hemos caído rendida a sus encantos (y estampados).

Pijama
Djerfavenue

Tiene decenas de combinaciones posibles ¡y no solo para irse a dormir!, también para lucirlos por las calles de la ciudad como una auténtica experta en materia. Es una microtendencia que se ha dejado ver tímidamente por las redes sociales, aunque Zara ya anunciaba hace un par de semanas que esta temporada de sol no ibas a querer quitarte el pijama

Es la hora de crear estilismos originales y con ese toque 'comfy' tan demandado desde hace más de un año. Combínalo con 'jeans' de toda la vida, sobre camisetas de tirantes y tops ceñidos, pantalones de pinzas clásicos y 'shorts' deportivos, e incluso con bañadores especiales para disfrutar de un día de playa. 

Una vez que caes en sus redes fashionistas (y sumamente cómodas), ¡no vas a querer llevar otros conjuntos en toda la primavera! Descubre las diez bonitas opciones de diferentes firmas (entre ellas alguna española) que prometen ser todo un éxito en tu repertorio estilístico, combínalo con un par de zapatillas, bailarinas o los famosos zuecos. ¡Bienvenida a la era pijamera! 

1-10
Pijama de la colección Dior Chez Moiras
Dior

1 / 10

Motivo Toile de Jouy, Dior

Pijama de la firma Tekla
Tekla

2 / 10

Todo al amarillo, Tekla

Pijama de la firma Djerfavenue
Djerfavenue

3 / 10

Rayas clásicas azules, Djerfavenue

Pijama de la firma French William
French William

4 / 10

Estampado africano, French William

Pijama de la firma Sleepers
Sleepers

5 / 10

De seda y plumas, Sleepers

Pijama de la firma Olivia von Halle
Olivia von Halle

6 / 10

'Print animal', Olivia von Halle

Pijama de la firma Son Trava
Son Trava

7 / 10

Azul cielo, Son Trava

Pijama de Basyco Jerez
Basyco Jerez

8 / 10

Estampado paisley, Basyco Jerez

Pijama de la firma Mandra Studios
Mandra Studios

9 / 10

Básico para toda la vida, Mandra Studios

Pijama de la firma Wafflie Wear
Wafflie Wear

10 / 10

Inspiración india, Wafflie Wear

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?