La comodidad está a la orden del día, pero eso no significa que no puedas ir estilosa e incluso marcando tendencia. De los famosos chándal que conquistaron a las que más saben de moda (un 'look' muy de la época de cuarentena) pasamos a los conjuntos pijameros. Sí, como lees.
¡Pero no hablamos de un set cualquiera para estar por casa! En esta ocasión, el combo de camisa y pantalón (después de tantos años ausente de las pasarelas y las tiendas), vuelve a convertirse en el protagonista estrella de la primavera y nosotras ya hemos caído rendida a sus encantos (y estampados).
Djerfavenue
Tiene decenas de combinaciones posibles ¡y no solo para irse a dormir!, también para lucirlos por las calles de la ciudad como una auténtica experta en materia. Es una microtendencia que se ha dejado ver tímidamente por las redes sociales, aunque Zara ya anunciaba hace un par de semanas que esta temporada de sol no ibas a querer quitarte el pijama.
Es la hora de crear estilismos originales y con ese toque 'comfy' tan demandado desde hace más de un año. Combínalo con 'jeans' de toda la vida, sobre camisetas de tirantes y tops ceñidos, pantalones de pinzas clásicos y 'shorts' deportivos, e incluso con bañadores especiales para disfrutar de un día de playa.
Una vez que caes en sus redes fashionistas (y sumamente cómodas), ¡no vas a querer llevar otros conjuntos en toda la primavera! Descubre las diez bonitas opciones de diferentes firmas (entre ellas alguna española) que prometen ser todo un éxito en tu repertorio estilístico, combínalo con un par de zapatillas, bailarinas o los famosos zuecos. ¡Bienvenida a la era pijamera!