compras 10

Si te compras EL BOLSO negro con flecos de las rebajas de Parfois lo llevarás también en primavera

Aún es momento de hacerse con joyitas de rebajas para llevarlas en primavera. Nuestro último descubrimiento: este bolso negro con flecos de Parfois.

El bolso de Parfois que parece de lujo
Imaxtree

Actualizado a

¿Y si te dijésemos que hay un bolso negro de las rebajas de Parfois que podrás llevar en primavera?

La primavera y los meses de sol son momentos propicios para comenzar a hacer la lista de deseos con todos los complementos que llevaremos en las próximas semanas. Y, entre todos ellos, las sandalias y los bolsos son los que cobran mayor protagonismo. Qué puede haber mejor que ponerse tu vestido favorito y salir a la calle con el bolso repleto de todos tus básicos de belleza, el teléfono, agenda, gafas de sol... Un bolso donde puedan caber todos nuestros imprescindibles es muy necesario, por eso nos hemos enamorado de este modelo muy rebajado de Parfois, en color negro con flecos y asa al hombro. Un básico para cualquier estación.

Puede que seas una de las muchas que suspiran por el bolso de Mango que tiene lista de espera incluso antes de ponerse a la venta o que suspires por el bolso acolchado de Zara más especial porque es del color de moda de la temporada; el verde. Sin embargo, si estás buscando un modelo que sea un básico fondo de armario, que puedas llevar con todo y que puedas comprar ahora y llevar durante toda la primavera, este modelo de Parfois es el que más se ajusta a tus necesidades.

  • El color, en negro básico. El tono que pega con todos tus looks y que es discreto y elegante a a la vez.
  • El tamaño, ni muy grande ni muy pequeño. Tiene la medida perfecta para que te quepan todos tus básicos.
  • Los detalles: las borlas de flecos laterales le dan ese aire boho que tan bien queda.
  • El precio: ¡Imbatible!

Bolso al hombro con detalles de borlas de flecos, (9,99 euros).

bolso Parfois
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?