El poder que tiene Zara de convertir en viral sus mejores diseños es algo que sorprende cada temporada y más aún cuando, ni cortos ni perezosos, lo repiten en más de un color y acabado y aún así no deja de agotarse cada vez que lo reponen. Es entonces cuando el producto en cuestión pasa de best seller a una dimensión especial y se establece como un clásico en las filas de las colecciones de la firma de moda gallega. Y diré más, no son pocos los que consiguen llegar a esa categoría porque no hay nada mejor que encontrar algo que nos siente bien y saber que acertaremos completamente al comprarlo, por eso no nos importa repetir la compra cada temporada.
Ni más ni menos, las sandalias planas más famosas de Zara han vuelto a su web. Estas palas cuadradas, en piel y con el frontal cruzado se han repetido ya en más de cinco temporadas y en esta ocasión, además de los tonos clásicos como el blanco y el marrón, también están disponibles en naranja ¡y en dorado!
¿La mala noticia? A Zara le gusta hacerse rogar y por eso aunque ya nos han anticipado que estarán disponibles en la web, aún no han sacado a la venta el modelo marrón que nos tiene locas a todas las insiders de moda, porque no importa si ya las hemos tenido en otras temporadas, este verano vamos a volver a comprarlas. Y posiblemente en más de un color. Por eso estamos apuntadas a la lista de espera para no quedarnos sin nuestro par de las sandalias más deseadas de todos los tiempos de Zara.
ZARA
COMPRAR.
Mientras esperamos que lleguen a la web la versión marrón, vamos a ir pecando con su versión en dorado, que prometen combinar perfectamente con nuestros vestidos más boho de la primavera.