#WISHLIST

Sí, las sandalias planas de Zara más famosas del mundo siguen vendiéndose en su web

Confesamos estar en lista de espera para no quedarnos sin nuestro par de la temporada

STREET STYLE TOTAL WHITE
IMaxtree

Actualizado a

El poder que tiene Zara de convertir en viral sus mejores diseños es algo que sorprende cada temporada y más aún cuando, ni cortos ni perezosos, lo repiten en más de un color y acabado y aún así no deja de agotarse cada vez que lo reponen. Es entonces cuando el producto en cuestión pasa de best seller a una dimensión especial y se establece como un clásico en las filas de las colecciones de la firma de moda gallega. Y diré más, no son pocos los que consiguen llegar a esa categoría porque no hay nada mejor que encontrar algo que nos siente bien y saber que acertaremos completamente al comprarlo, por eso no nos importa repetir la compra cada temporada.

Ni más ni menos, las sandalias planas más famosas de Zara han vuelto a su web. Estas palas cuadradas, en piel y con el frontal cruzado se han repetido ya en más de cinco temporadas y en esta ocasión, además de los tonos clásicos como el blanco y el marrón, también están disponibles en naranja ¡y en dorado!

¿La mala noticia? A Zara le gusta hacerse rogar y por eso aunque ya nos han anticipado que estarán disponibles en la web, aún no han sacado a la venta el modelo marrón que nos tiene locas a todas las insiders de moda, porque no importa si ya las hemos tenido en otras temporadas, este verano vamos a volver a comprarlas. Y posiblemente en más de un color. Por eso estamos apuntadas a la lista de espera para no quedarnos sin nuestro par de las sandalias más deseadas de todos los tiempos de Zara.

SANDALIAS TRENZADAS DE ZARA
ZARA

SANDALIAS TRENZADAS DE ZARA

PRECIO (25,95 EUROS). 

COMPRAR.

Mientras esperamos que lleguen a la web la versión marrón, vamos a ir pecando con su versión en dorado, que prometen combinar perfectamente con nuestros vestidos más boho de la primavera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?