Lo veo, lo quiero

Si estabas buscando un body para la primavera, Mery Turiel tiene el que necesitas y es de Zara

Color lavanda y de algodón orgánico. El body perfecto existe y sigue disponible en Zara por menos de 20 euros.

Mery Turiel
@meryturiel
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Podemos ya decir que por fin ya estamos en primavera. Ha llegado una de las temporadas que más nos gustan. Vestidos blancos, camisas especiales o algún que otra prenda más sexy como el body de Zaraque nos ha enseñado Mery Turiel y por el que ya suspiramos. ¿Aún no lo ha visto?

Lo cierto es que no sabemos si por esta situación o qué, pero tenemos muchas ganas de buen tiempo. Por eso cuando vemos prendas tan veraniegas como este body de Zara, se nos ponen los dientes largos. Apetece verano y este esta prenda puede que se convierta en tu favorito de la temporada.

EL BODY MÁS SEXY Y BONITO DE LA PRIMAVERA ESTÁ EN ZARA

La influencer ha estrenado este bonito body de Zara de color lavanda y lo hemos visto en su última publicación de Instagram. Un body sin mangas con la espalda casi al descubierto y de lo más sexy para comenzar con fuerza la temporada de primavera. El body además cuenta con un tejido muy suave, algodón orgánico de al menos 95 %.

Sabemos que combinar un body a veces es algo más complicado, pero si a ti también te cuesta llevarlo, el mejor truco es apostar por prendas básicas que no fallan como unos vaqueros. Y así lo ha hecho Mery con unos clásicos vaqueros en azul medio y de tiro alto. Si quieres añadir más formalidad al look, también puedes incorporar una clásica blazer de corte oversize.

body-espalda-zara
Zara

Precio: 17,95 €

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?