Tendencias

Si una de las españolas con más estilo lleva estos zapatos verdes de Mango que parecen carísimos, atenta, porque van a ser tendencia

Parecen de lujo, pero son 'low cost'. Y si la mismísima Blanca Miró los lleva es porque pueden elevar cualquiera de tus estilismos. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Si una de las españolas con más estilo lleva estos zapatos verdes de Mango que parecen carísimo, atenta, porque van a ser tendencia
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Un color vibrante símbolo de la esperanza. ¿Cómo no se iba a convertir en la máxima tendencia de 2022? Este nuevo año lo hemos recibido con ilusión y con optimismo y, por supuesto, estas emociones también se han visto reflejada en la pasarela, y ahora en los escaparates low cost. Hoy venimos a hablarte de unos zapatos verdes de Mango que parecen carísimos pero en realidad no lo son. Y lo mejor es que nos los enseña una de las españolas con más estilo del mundo: Blanca Miró.

Tenemos que remontarnos al pasado 2021 para hablar del éxito del verde. Hemos visto como este color, en todas sus tonalidades, protagoniza el armario de it girls y celebrities. Ya sea pistacho, esmeralda o botella, triunfó durante toda la temporada de primavera-verano y, por supuesto, este invierno 2022 no iba a ser diferente.

Nos lo adelantóBottega Veneta, quien propuso en su colección pre-fall diferentes modelos de bolsos y zapatos de este tono vibrante, sofisticado y alegre, y todo ello con el fin de que nuestro armario sea atemporal y nuestros looks cuenten con un twist a la modernidad. Y es que lucir el verde en nuestros complementos es la mejor alternativa que se nos puede ocurrir para dar un toque de color a nuestros looks de invierno.

Esta propuesta de la firma italiana de moda la ha llevado a "rajatabla" una de nuestras it girls favoritas del mundo (y que es española): Blanca Miró. Fue durante la Semana de Alta Costura de París, que tuvo lugar la pasada semana, cuando la catalana lució un look sencillamente PERFECTO que completó con unos zapatos verdes de Mango que parecen de lujo pero que realmente todas nosotras podemos hacernos con ellos. Ojo al dato.

Blanca Miró apostó por un look elegantísimo de Chanel, formado por un pantalón flare de gasa y fluido en color negro y un cárdigan cropped con a juego con detalle de plumas en las mangas. Bajo la chaqueta llevó una camisa blanca de corte oversize con rayas extrafinas horizontales en azul celeste y un bolso bandolera. Este estilismo lo completó con los zapatos verdes de Mango de los que ya han conquistado a medio mundo.

Blanca Miró con look de Chanel y los zapatos verdes de Mango más bonitos
Fuente: Mango / Georgina Millet

Cuentan con un diseño que puede recordarte a un zueco, al ir totalmente destalonado, y que cuenta con una preciosa punta cuadrada y un tacón trompeta de 8 centímetros de altura. Están confeccionados en piel y disponibles en todas las tallas (desde la 36 hasta la 41) por 69,99 euros.

Puede que seas de las que, como nosotras, los ames o, por el contrario, que te parezcan demasiado llamativos. Sin embargo, lo que sí tenemos claro es que cuentan con un diseño digno de pasarela que hará que seas el centro de todas las miradas. Nosotras no nos quedamos sin ellos, ¿y tú?

Zapatos de tacón verde destalonados, de Mango
Mango

Zapatos de tacón verde destalonados, de Mango

(Precio: 69,99 euros).

COMPRAR

En la galería de a continuación encontrarás otros diseños de colores verde (que te quiero verde) para animar tus looks. ¿Con cuál de todos te quedas?

1-6
Sandalia de tacón de tiras combinada en verde, de Pull&Bear

1 / 6

Sandalia de tacón de tiras combinada en verde, de Pull&Bear

(Precio rebajado: 12,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Zapato de tacón salón verde, de Zara

2 / 6

Zapato de tacón salón verde, de Zara

(Precio rebajado: 9,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Zapatos de tacón verdes, de Bershka

3 / 6

Zapatos de tacón verdes, de Bershka

(Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Sandalia verde con tacón de metacrilato, de Zara

4 / 6

Sandalia verde con tacón de metacrilato, de Zara

(Precio: 39,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Zapato de tacón destalonado verde, de Uterqüe

5 / 6

Zapato de tacón destalonado verde, de Uterqüe

(Precio rebajado: 39,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Sandalias de tacón con animal print verde, de H&M

6 / 6

Sandalias de tacón con animal print verde, de H&M

(Precio: 69,99 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?