Vestidos de fiesta

Sfera y Zara versionan el vestido de pasarela más bonito para Nochevieja (¡por menos de 40 euros!)

¿Recuerdas el vestido fucsia con motivos de leopardo que desfiló sobre la pasarela otoño-invierno 2019/20 de Carolina Herrera? Sfera y Zara tampoco lo han olvidado y quieren que te lo pongas, en versión low cost, esta Nochevieja.

Actualizado a

zara

Actualizado a

Aunque estemos a escasos días de Nochevieja, somos plenamente conscientes de que no todo el mundo tiene su estilismo de fiesta preparado. Por eso, no queremos dejar de recomendarte las que para nosotras son las prendas estrella de la Navidad. Y, esta vez, el vestido elegido NO contiene lentejuelas pero SÍ va a hacerte brillar como si las tuviera. De hecho, es uno de los mejores clones low cost de marcas de lujo que hemos visto esta temporada.

¿Recuerdas el vestido fucsia con motivos de leopardo que tanto nos enamoró en la pasarela otoño-invierno 2019/20 de Carolina Herrera? Pues a Sfera y a Zara también les debió de gustar mucho cuando ambas recrearon el diseño. A su manera, por supuesto.

vestido
Carolina Herrera, otoño-invierno 2019/20

Zara y Sfera versionan el vestido fucsia con motivos de leopardo más romántico de Carolina Herrera

Cuando un diseño reúne a uno de los colores de moda de la temporada (el fucsia) y los motivos del estampado animal que sigue reinando por encima del resto (el leopardo), necesita poca modificación. Sin embargo, Zara y Sfera han decidido hacer su propia versión con un toque más fiestero y, por eso, proponen un clon al de Carolina Herrera salvo que los suyos son versión mini y, por tanto, mucho más sexies.

Esta de abajo es la versión de Sfera (39,99 €) que respeta el cuello y el corte a la cintura pero añade unas mangas abullonadas a la idea original. Además, contiene el toque asimétrico más sexy y favorecedor para cuando quieres alargar las piernas.

sfera

COMPRAR

El de Zara, por otra parte, tiene el escote en pico, los fruncidos laterales son más evidentes y cambia el leopardo original por unos lunares más folclóricos. Ya no está disponible en la web, pues triunfó y se agotó en tiempo récord. Sin embargo, nos consta que repusieron existencias y que, por tanto, quedarán unidades en tiendas físicas.

vestido zara

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada Vestidos de moda Fiesta Nochevieja Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?