LO VEO, LO QUIERO

Sfera tiene el vestido de fiesta que llevaría la mismísima Victoria Beckham

Largo, con un corte que estiliza y en uno de los colores de la temporada... ¡la prenda definitiva para este verano!

Actualizado a

Vestido amarillo Victoria Beckham
Victoria Beckham

Los vestidos se han convertido en la prenda viral de la temporada, en especial los largos y de corte midi han sido los más comprados por las mujeres del mundo entero durante la cuarentena. Las razones podrían ser muchas, pero todo apunta a que la vuelta a la normalidad se hace más llevadera cuando se acompaña de prendas cómodas, bonitas y versátiles. El imperativo de que los vestidos deben combinarse con tacones ha quedado muy atrás, porque ahora hay muchos que quedan mejor con tus zapatillas favoritas, lo que les convierte en la prenda ideal para afrontar la desescalada con estilo y comodidad, dos factores que cuando van de la mano se convierten en LUJO.

Todas las firmas han apostado por ellos y las mujeres del mundo entero se han volcado en esta prenda tan femenina. Pero no solo las mujeres, lo cierto es que los diseñadores también han querido que este verano sea el verano de los vestidos vaporosos y románticos. Y una de las que ha apostado fuerte por esta tendencia ha sido nuestra querida Victoria Beckham. Uno de sus diseños más comentados –y deseados– ha sido este vestido largo amarillo con escote pronunciado y tiras de volantes. Un must en toda regla.

Fresh colours and fluid silhouettes in motion. #VBSS20 x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pues bien, tenemos MUY buenas noticias porque una de nuestras firmas 'low cost' de referencia, Sfera, se ha inspirado en este modelo para ofrecer en su web un vestido largo, amarillo –eso sí, de un tono más subido– largo de tejido fluído y con volantes. ¿Lo mejor? su precio, 59,99 euros.

Vestido Sfera
Sfera

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Tiendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?