'Fashion clones'

Sfera tiene LA FALDA que podrás llevar de la mañana a la noche (¡y parece de lujo!)

Ha sido verla y sentir una necesidad: nosotras nos vamos a hacer ya con esta falda multiusos de Sfera. Pero además, te contamos de dónde ha salido la inspiración.

Actualizado a

Llevamos meses viendo cómo Sfera va cambiando poco a poco su estilo. Si antes era una tienda más para nosotras, desde hace un par de temporadas ha comenzado a convertirse en referente de estilo (sumándose a la lista de tiendas alternativas para las que están un poco cansadas del mundo Inditex y compañía). Y lo mejor de todo: no paramos de encontrarnos ‘clones’ de la pasarela en su tienda online.

Ya vimos cómo Sfera se inspiraba en Dior y Celine para crear no solo sus vestidos más bonitos del otoño, también la forma más cool y favorecedora de llevarlos, como también hizo Zara. Pero la semana pasada descubrimos otra de sus firmas de moda favoritas: A.W.A.K.E Mode. Si entonces nos encontrábamos con un top noventero que parecía recién salido del desfile A.W.A.K.E Mode, ahora nuestros ojos se han parado en una falda que nos resultaba muy familiar. Y es que es igualita a una de la colección pre fall de la firma. ¿Estás preparada para tener una nueva necesidad?

1-3
falda-awake. A.W.A.K.E. Mode pre fall 2019

1 / 3

A.W.A.K.E. Mode pre fall 2019

En el look book de la colección pre fall 2019 de A.W.A.K.E. Mode nos encontrábamos con esta falda midi, con abertura lateral y botonadura. Una prenda muy versátil que permite ser lucida de la mañana a la noche. Puedes encontrar la falda en la tienda online por 400 libras. 

Comprar

A.W.A.K.E. Mode
falda-sfera-awake. Sfera colección otoño-invierno 2019/20

2 / 3

Sfera colección otoño-invierno 2019/20

Una falda de tubo, con botones, que podrás llevar a la oficina a trabajar con bota o botín o combinar con unas sneakers para un look más relajado. Cuesta 35,99 euros en la web de Sfera.

Sfera
falda-sfera. El look de Sfera

3 / 3

El look de Sfera

Si nos encanta con un top de inspiración años 90, como proponía en su look book A.W.A.K.E. Mode, tampoco nos decepciona la opción de Sfera: con sandalias y top sin mangas y de punto con cuello Perkins (sí, lo has adivinado, los jerséis más de moda del otoño ahora tienen ese tipo de escote). ¿Te harás tú también con ella?

Sfera

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Faldas Look de noche Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?