De la pasarela al 'low cost'

Sfera se suma al carro: este es el vestido de moda del otoño (y se lleva ASÍ para que te haga TIPAZO)

Vestido midi de espíritu retro, cinturón y botas altas. Así es el look del otoño que no vas a dejar de llevar -porque sienta GENIAL y tiene todo el rollo- que ahora nos propone Sfera.

Actualizado a

Celine otoño-invierno 2019/20 vs. Zara colección otoño-invierno 2019/20
Celine otoño-invierno 2019/20 vs. Zara colección otoño-invierno 2019/20

Si ayer te hablábamos del look del otoño ideal que Zara, inspirándose en Celine, nos ha propuesto como tendencia de la temporada, hoy no nos hemos podido sorprender más cuando hemos entrado en la sección de vestidos de Sfera: nos hemos encontrado exactamente el mismo patrón que en la propuesta de Zara, pero mejorada, ya que el vestido que la tienda del grupo El Corte Inglés nos propone es aún más parecido a la maravillosa creación de pasarela. ¿Casualidad? No lo creemos. Si Celine inspira a dos de las tiendas de moda low cost más punteras del momento con este look, es porque funciona.

Vestido estampado de Sfera

Y es que este vestido midi, de estampado retro con cadenas (exactamente igual al de Celine), cinturón y acabado satinado promete convertirse en nuestro uniforme del otoño. Y como en Zara, el look es muy sencillo de conseguir y además, sienta genial. Nuestros motivos para sumarnos a la tendencia:

  1. Estiliza la silueta gracias al cinturón (un truco que ya le hemos visto a celebs como Marta Hazas) y a su acabado fluido.
  2. Hay que llevarlo, como en el look de Celine y de Zara, con botas altas de tacón, la tendencia en zapatos más fuerte del otoño-invierno 2019/20.
  3. El resultado, ultrafavorecedor y con tintes setenteros, no puede ser más tendencia este otoño-invierno 2019/20.
Vestido estampado de Sfera
Vestido estampado de Sfera

Vestido estampado de Sfera (39,99 €)

Comprar

En definitiva, después de ver este look en el desfile de una de nuestras firmas de lujo favoritas y de comprobar cómo los grandes del low cost consiguen aterrizarlo en la calle, no tenemos duda: nos vamos a hacer con él YA MISMO.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno Moda otoño-invierno looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?