De la pasarela al 'low cost'

Sfera lanza un vestido IGUALITO al de tu firma de lujo favorita (y queda ASÍ de bien)

¿Sus claves? El escote palabra de honor y los cuadros. ¿Lo mejor? Con el truco de los estilistas de Sfera, podrás llevarlo TODOS los días sin pasar frío.

Actualizado a

Vestido palabra de honor de Sfera

Desde hace unos meses nos hemos enganchado a las propuestas de Sfera. Y es que la firma, perteneciente al grupo de El Corte Inglés, ha dado un giro de 180 grados en las dos últimas temporadas. Sus diseños se han cargado de tendencias inspiradas en las pasarelas internacionales y su look book, de ideas para llevarlas con mucho estilo. La verdad: cada día nos gusta más.

Si ayer te hablábamos de cómo Sfera se había inspirado (al igual que Zara) en uno de los looks más potentes de la colección otoño-invierno 2019/20 de Celine -un vestido de espíritu retro, que se lleva con cinturón y botas altas- hoy hemos vuelto a sorprendernos al repasar, como cada mañana, su tienda online. ¿El motivo? Nos hemos encontrado con otro vestido que tiene todas las papeletas para convertirse en viral.

Vestido estampado de Sfera

Se trata de un diseño palabra de honor y con estampado de cuadros que nos recuerda mucho a un vestido que vimos hace ya algunos meses en el desfile de (nada más y nada menos) Dior. Una creación de Maria Grazia Chiuri que enfatiza, como en el resto de la colección, la silueta de la mujer gracias al cinturón ancho y la falda con vuelo; además de apostar por uno de los estampados más de moda de la temporada: el tartán.

Pero esto no es lo único que nos ha convencido del vestido de Sfera. Y es que sus estilistas han dado en el clavo con el look tan práctico que han ideado: al combinarlo con una camiseta de manga y cuello alto -el detalle de los botones dorados merece mención aparte-, convierten un vestido que podría parecer de noche en el look perfecto para el día a día. Y más aún al combinarlo con unas botas altas, uno de los zapatos más de moda del otoño-invierno 2019/20. Desde luego, no apuntamos el truco.

El vestido en cuestión todavía no está disponible en su tienda online, pero estaremos atentas porque seguro que se agota en pocos días.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno Vestidos de moda looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?