Básicos perfectos

Sfera lanza los botines de tacón que parecen de lujo y nunca pasarán de moda

Si buscas unos botines de tacón todoterreno, básicos y eternos, los has encontrado. Sfera nos propone unos botines inspirados en una de nuestras firmas favoritas, Celine, que te resolverán este invierno. Y el que viene. Y el siguiente.

Actualizado a

Botas y botines de moda invierno 2020 Celine y Sfera

Lo sabemos: que una marca de ropa low cost se inspire en una gran firma de lujo no es ninguna sorpresa. Pero hay veces que la inspiración es tal, y nos viene tan bien para nuestros armarios y nuestro día a día, que no podemos evitar tratarlo como un (buen) NOTICIÓN.

Sfera es una de esas firmas que, desde hace algunas temporadas, ha dado una vuelta de tuerca a su estilo y, en parte, es gracias a esta táctica: conseguir que las tendencias de pasarela salten a sus tiendas a un precio más que tentador. Ya vimos cómo adaptaban a la calle el vestido de cuadros de Dior -sí, ese que se te grabó en la memoria desde que viste su desfile otoño-invierno 2019/20 en la Semana de la Moda de París-, el top más noventero de A.W.A.K.E Mode o el vestido de fiesta de The Attico, la firma favorita de las influencers, que va a arrasar estas navidades. Pero si hay una firma que la marca del grupo de El Corte Inglés tiene presente, es Celine. Hace unas semanas vimos cómo se inspiraban en uno de sus looks años 70 más potentes y favorecedores -a base de vestido midi y botas altas- y ahora, hemos encontrado un nuevo ‘clon’ en su tienda online. Y además, es práctico, cómodo y versátil. Si estabas buscando los botines multiusos de la temporada, las has encontrado.

En concreto hablamos de un botín estilo ankle boots con tacón ancho (sí, ya es oficial: la comodidad se ha asentado definitivamente en tu zapatero de invierno) en color camel, con tejido combinado y detalle de hebilla al tobillo. ¿Lo mejor? Quedará bien con vestidos, faldas y pantalones y es que, aunque la tendencia de las botas altas con tacón ancho -por la que también Celine ha apostado fuerte- ha invadido nuestras vidas, los botines bajitos siguen siendo y serán un verdadero comodín de estilo. Y además, también los tienen en negro. Gracias, Sfera.

1-3
botin-celine. Botín camel de Celine

1 / 3

Botín camel de Celine

Botín Claude, de piel, con cremallera lateral y detalle de hebillas. 890 euros, en Celine

Comprar

botin-sfera. Botín camel de Sfera

2 / 3

Botín camel de Sfera

Con tejido combinado y detalle de hebillas. 29,99 euros en Sfera

Comprar

botin-sfera-negro. Botín negro de Sfera

3 / 3

Botín negro de Sfera

La misma versión en negro. 29,99 euros en Sfera

Comprar

Te puede interesar:

Botas Botines Zapatos de invierno Zapatos de tacón
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?