INVITADA PERFECTA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Sfera dice que las invitadas de primavera 2022 van a llevar pantalones pirata, ¡y nos flipa el look!

Porque con sandalias de plumas quedan de escándalo

street style traje blanco y abrigo
IMaxtree

Cada cierto tiempo aparece en escena una prenda que genera especial controversia y revuelo. Primero fue el pantalón culotte que tras su intento de hacerse hueco en nuestro armario en 2019 ha regresado para quedarse y las francesas saben cómo se llevan para que favorezcan al máximo, después fueron las bermudas de traje que parecían reservarse para las chicas que con suerte cuentan con piernas muy largas y combinan con americanas a conjunto, una silueta complicada pero una de las más elegantes cuando se luce con sandalias de tacón y últimamente vemos como el pantalón de tiro bajo va ganando terreno, aunque aún no haya llegado al terreno de las colecciones de noche. Tiempo al tiempo, amiga.

La última tendencia que pretende convertirse en la estrella de los eventos de la Primavera-Verano 2022 la hemos encontrado entre las novedades de Sfera. Se trata de un traje sastre blanco, pero no se trata de cualquier diseño, los pantalones de pinza pirata, justo por debajo de la rodilla, han hecho que nos volvamos locas por esta combinación atrevida a la par que elegante y de lo más única que podríamos elegir para acudir a una ocasión especial.

TRAJE CON PANTALÓN PIRATA DE SFERA
SFERA

PRECIO (29,99 EUROS). 

COMPRAR.

Ya nos imaginamos llevando este conjunto de líneas minimalistas con unas sandalias muy especiales, como las virales de plumas negras de Zara que se agotaron en minutos y un bolso joya que alegre todo el estilismo rompiendo la paleta neutra. ¿Qué piensas querida, te atreverás a darle una oportunidad al regreso de los pantalones pirata?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?