Tra Tra

Seguro que Rosalía ya se ha comprado este top de la nueva colección de Zara

Con tantas rebajas de por medio, has estado a punto de pasar por alto el top flamenco que Rosalía ya se habrá comprado en Zara.

Actualizado a

top rosalía

Actualizado a

¡Atención! Has pasado TANTO tiempo en las categorías de rebajas de verano de tus tiendas favoritas que estás descuidando (erróneamente) sus nuevas colecciones. Es el caso de Zara que, sin que tú lo sepas, sigue con sus nuevos lanzamientos de la semana y te prometemos que casi merecen más la pena que las rebajas.

De hecho, acabamos de dar con el top de volantes que, casi con toda seguridad, Rosalía podría comprarse hoy mismo.

La blusa de volantes más flamenca de Zara

Entre que este verano las prendas con volantes son el bestseller en todas sus categorías y que Rosalía nos inspira con su estética y sentimiento flamenco, resulta casi imposible resistirse a prendas del estilo. Sabemos que, para comprar con criterio en rebajas, te hemos recomendado que sepas en qué invertir y en qué no y que es mejor que limites la lista de caprichos al mínimo. Sin embargo, hay joyas de nueva colección de Zara que "una vez al año no hacen daño" y que van a venderse antes que muchos de los artículos de rebajas.

Un claro ejemplo es este cuerpo negro que, aparentemente es muy normal, hasta que te fijas en los volantes rosas y rojos que salen de las mangas XL. Resulta perfecto para tus próximos looks de noche de verano y te aseguras un estilismo folclórico al más puro estilo Rosalía.

look rosalía

Vale que no forma parte de la categoría de 'Rebajas de verano de Zara' pero cuesta solo 39,95 € y te aseguramos que va a solucionarte muchos de tus looks de noche de ahora en adelante. Y es que es de esa clase de prendas que añaden el toque estrella a cualquier estilismo con MUY poco esfuerzo. No entraba en nuestra lista de 'Todo lo que vamos a comprarnos en las rebajas de Zara ', pero acabamos de incluirlo.

COMPRAR

¡Tra, tra!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?