SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO

En las segundas rebajas de Sfera 2022 están las sandalias que hacen los pies más bonitos

Y solo queremos decir una cosa ¡que viva el minimalismo de los años 90!

street style americana gris y complementos verdes
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Qué sería del verano sin hablar de sandalias que enriquezcan nuestra colección de calzado y me pregunto algo más, qué sería de estos meses de calor sin unas wraps sandalso lo que vienen a ser unas sandalias que se atan al tobillo o a la pierna de toda la vida.

Ya sabemos que las tendencias van y vienen, algunas tienen suerte y sobreviven más temporadas que otras pero al final, todas acaban por volver de alguna manera, en plan ex pesado que no te supera, pues así pero estas sí que te dan una alegría porque muchas de ellas las llegamos a convertir en referencia de nuestro estilo y ver que vuelven a estar a nuestro alcance en las tiendas que más consumimos es maravilloso.

No todas sufren esa dolorosa desaparición, algunas tienen la capacidad innata de mantenerse con más o menos protagonismo pero siempre a nuestro lado para cuando necesitamos echar una mano de la zona de confort estilísticala comodidad prima por encima, casi, del estilo.

y es que no siempre apetece ser la que más arriesga a la hora de vestir. Menos aún en verano donde

Para no tener que elegir entre moda y comodidad, ya están todos los equipos de diseño detrás de las grandes marcas haciendo muy bien su trabajo y ofreciendo la combinación perfecta y apostando por esas piezas que son un acierto seguro, como las sandalias atadas.

Como te decía, algunas tendencias no pasan nunca pero sí que tienen sus puntos de mayor protagonismo y auge como le ha pasado a las wraps sandals que desde que nos hemos vuelto a obsesionar con la estética de los años 90 desde hace dos temporadas parece que no podemos llevar otra cosa en la vida que se salga de este universo que, por mucho que nos duela, ya es vintage. Y es que a pesar de todos los esfuerzos de la GenZ por desterrar esa década dorada por los terribles 2000 y sus crímenes de estilo como muchas lo han catalogado, como por ejemplo el tiro bajo que ya sabemos que se puede llevar sin morir en el intento si te sabes un par de trucos, nos resistimos y mantenemos los 90´s y su minimalismo como guía de nuestro estilo.

Y cuando creímos que las rebajas de verano de Sfera ya no tenían nada más que ofrecernos, nos sorprenden con las sandalias atadas más noventeras y que llevaremos con todos los vestidos lisos del verano.

WRAP SANDALS DE PITÓN DE SFERA
SFERA

WRAP SANDALS DE PITÓN DE SFERA

ANTES. 19,99 EUROS

AHORA. 15,99 EUROS

COMPRAR

No solo porque están completamente de moda y en la onda vintage que nos obsesiona, también porque a penas superan los 15 euros y aún así son preciosas. La pala, plana por completo, en negro intenso y con una almohadilla en la zona del talón para reforzar la zona, y el entramado de tiras que cruza el pie desde el empeine hasta el tobillo en efecto piel de pintón en tonos grisáceos y terrosos, es lo que hace que afirmemos sin miedo a equivocarnos que, no solo van a combinar genial con todos tus vestidos, también harán unos pies preciosos. Más todavía si le copias la pedicura blanca más chic del verano a Paula Echevarría.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?