SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO

La sección de los auténticos chollos de las rebajas de Zara 2022

Y el truco de fashion victim para conseguir hasta las prendas agotadas online

STREET STYLE VESTIDO ESTAMPADO DE GASA
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los últimos treinta días han sido intensos, la transición hacia el verano siempre es supone un cambio en todos los planos de la vida. Empiezan las vacaciones para algunas mientras que otras tienen que seguir yendo a trabajar y las más afortunadas se llevan la oficina a cualquier otra parte que no sea la ciudad con tal de escapar de la rutina de todo el año, y en medio de todo este revuelo nuestras marcas favoritas lanzan los descuentos de verano para acabar de volvernos locas a todas.

Este año, además, no se han puesto de acuerdo en una fecha oficial para el inicio de las rebajas y esto ha hecho que el afán de querer irnos de compras se mantenga a lo largo de las semanas porque cuando ya habíamos arrasado con los vestidos de invitada de Sfera con los mejores descuentos, llegó Massimo Dutti y la cápsula de rebajas que nos salvará el otoño y para terminar de rizar el rizo Zara y la locura de sus (primeras) y segundas rebajas en las que las it girls más rápidas han arrasado consiguiendo joyas con más del 60% de descuento. 

Y cuando parecía que ya estaba todo vendido hemos descubierto que entre las últimas tallas que están al borde del sold out aún podemos rescatar auténticos chollos, de lo más estilosos y muchos de ellos los han llevado durante la temporada las influencers que todas seguimos. Ejemplo claro de esto es el vestido de abalorios de Rocío Osorno que es un absoluto capricho y un verdadero sueño por cómo queda de bien, más aún si sigues el truco de la sevillana para marcar cintura con él. Si como yo te enamoraste tarde de él y ahora te arrepientes de no haberlo comprado a tiempo porque está mega agotado te toca pensar cómo conseguirlo, ¿el truco de fashion victim que te hará no perder ni una de las gangas de las rebajas de verano? Aprovechar los viajes de vacaciones para hacer una visita por las tiendas que nos gustan y dar con esa prenda, o confiar en la bondad de tus amigas que vivan en otras ciudades (o que veraneen en diferentes sitios) para ampliar esta red de búsqueda y que te ayuden a conseguirla. 

Podría ser el nuevo juego del verano: dar con la prenda agotada de las rebajas de Zara que tú más deseas. Y mientras te organizas con tus amigas, o tu sola, para esta aventura como una cazatesoros de chollos de Inditex, haz un repaso por lo que aún queda disponible en la sección de las últimas tallas porque nunca sabes qué te puede sorprender y quizás des con la prenda que no sabías que necesitabas para esas vacaciones que tienes a la vuelta de la esquina y que tanto llevas esperando. 

Disclaimer: amiga, tendrás que ser bastante rápida para no quedarte sin lo que quieres, porque no serías la primera que deja algo en espera en su cesta digital y al regresar, ha desaparecido de la faz del mundo de la moda. No digas que no te avisé. 

1-10
Z1. AMERICANA CON CINTURÓN

1 / 10

AMERICANA CON CINTURÓN

Blazer con estampado corbatero, cuello de solapa, manga larga, cruzado envolvente y con cinturón de lazada en el mismo tejido. 

ANTES. 59,95 EUROS

AHORA. 29,99 EUROS

COMPRAR.

 

ZARA
z8. CROP TOP CORSETERO

2 / 10

CROP TOP CORSETERO

Cuerpo con estructura con aros fijos y tirantes finos ajustables, con cierre lateral de cremallera oculta, en color verde menta pastel. 

ANTES. 22,99 EUROS

AHORA. 9,99 EUROS

COMPRAR.

 

ZARA
z9. PANTALÓN FLUIDO DE TRAJE

3 / 10

PANTALÓN FLUIDO DE TRAJE

Pantalón de traje de tiro alto y pinzas delanteras con cruce en satén que cierra con botón en contraste, bolsillos laterales y pierna ancha. 

ANTES. 49,95 EUROS

AHORA. 17,99 EUROS

COMPRAR.

 

ZARA
z6. TOP DE VOLANTES PATCHWORK

4 / 10

TOP DE VOLANTES PATCHWORK

Top de gasa, cuello halter y tirantes finos que cierran en la espalda con lazada, cuerpo estructurado en volantes con estampado patchwork. 

ANTES. 39,95 EUROS

AHORA. 19,99 EUROS

COMPRAR.

 

ZARA
z4. VESTIDO MINI CON FRUNCIDOS

5 / 10

VESTIDO MINI CON FRUNCIDOS

Vestidito corto lencero de invitada en naranja, con tirantes ajustables y laterales ajustables drapeados con lazadas. 

ANTES. 25,95 EUROS

AHORA. 15,99 EUROS

COMPRAR.

 

ZARA
z3. KIMONO ORIENTAL CORTO

6 / 10

KIMONO ORIENTAL CORTO

Vestido oriental con corte tradicional de kimono corto, con cuello redondo, manga y estampado con motivos japoneses sobre fondo negro. 

ANTES. 29,95 EUROS

AHORA. 17,99 EUROS

COMPRAR.

ZARA
z11. CUERPO CROP CON ESPALDA CRUZADA

7 / 10

CUERPO CROP CON ESPALDA CRUZADA

Cuerpo corto en color crema de manga larga y espalda al descubierto que se ajusta en la parte de abajo con una lazada sencilla. 

ANTES. 22,95 EUROS

AHORA. 9,99 EUROS

COMPRAR.

 

ZARA
z10. PANTALÓN PATCHWORK FLUIDA

8 / 10

PANTALÓN PATCHWORK FLUIDA

Pantalón fluido de tiro alto, con bolsillos delanteros, pernera ancha y cierre de cremallera frontal invisible que se disimula aún más por el estampado de patchwork. 

ANTES. 29,95 EUROS

AHORA. 19,99 EUROS

COMPRAR.

 

ZARA
z7. VESTIDO CON NUDO DRAPEADO

9 / 10

VESTIDO CON NUDO DRAPEADO

Vestido de escote pico que cierra en un nudo de tejido y se funde con el drapeado de la falda, y manga larga con hombreras que estructura el diseño. 

ANTES. 29,95 EUROS

AHORA. 17,99 EUROS

COMPRAR.

 

ZARA
Z2. VESTIDO SATINADO VERDE

10 / 10

VESTIDO SATINADO VERDE

Vestido drapeado envolvente con escote cruzado, largo midi y tirantes finos ajustables, en verde pistacho intenso y acabado satinado. 

ANTES. 29,95 EUROS

AHORA. 19,95 EUROS

COMPRAR.

 

ZARA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?