Los últimos treinta días han sido intensos, la transición hacia el verano siempre es supone un cambio en todos los planos de la vida. Empiezan las vacaciones para algunas mientras que otras tienen que seguir yendo a trabajar y las más afortunadas se llevan la oficina a cualquier otra parte que no sea la ciudad con tal de escapar de la rutina de todo el año, y en medio de todo este revuelo nuestras marcas favoritas lanzan los descuentos de verano para acabar de volvernos locas a todas.
Este año, además, no se han puesto de acuerdo en una fecha oficial para el inicio de las rebajas y esto ha hecho que el afán de querer irnos de compras se mantenga a lo largo de las semanas porque cuando ya habíamos arrasado con los vestidos de invitada de Sfera con los mejores descuentos, llegó Massimo Dutti y la cápsula de rebajas que nos salvará el otoño y para terminar de rizar el rizo Zara y la locura de sus (primeras) y segundas rebajas en las que las it girls más rápidas han arrasado consiguiendo joyas con más del 60% de descuento.
Y cuando parecía que ya estaba todo vendido hemos descubierto que entre las últimas tallas que están al borde del sold out aún podemos rescatar auténticos chollos, de lo más estilosos y muchos de ellos los han llevado durante la temporada las influencers que todas seguimos. Ejemplo claro de esto es el vestido de abalorios de Rocío Osorno que es un absoluto capricho y un verdadero sueño por cómo queda de bien, más aún si sigues el truco de la sevillana para marcar cintura con él. Si como yo te enamoraste tarde de él y ahora te arrepientes de no haberlo comprado a tiempo porque está mega agotado te toca pensar cómo conseguirlo, ¿el truco de fashion victim que te hará no perder ni una de las gangas de las rebajas de verano? Aprovechar los viajes de vacaciones para hacer una visita por las tiendas que nos gustan y dar con esa prenda, o confiar en la bondad de tus amigas que vivan en otras ciudades (o que veraneen en diferentes sitios) para ampliar esta red de búsqueda y que te ayuden a conseguirla.
Podría ser el nuevo juego del verano: dar con la prenda agotada de las rebajas de Zara que tú más deseas. Y mientras te organizas con tus amigas, o tu sola, para esta aventura como una cazatesoros de chollos de Inditex, haz un repaso por lo que aún queda disponible en la sección de las últimas tallas porque nunca sabes qué te puede sorprender y quizás des con la prenda que no sabías que necesitabas para esas vacaciones que tienes a la vuelta de la esquina y que tanto llevas esperando.
Disclaimer: amiga, tendrás que ser bastante rápida para no quedarte sin lo que quieres, porque no serías la primera que deja algo en espera en su cesta digital y al regresar, ha desaparecido de la faz del mundo de la moda. No digas que no te avisé.