Fashion Hunter

Sean de Bershka o de Levi's, estos 'jeans' anchos quedan genial con camisas masculinas

¡Un must para esta primavera!

Compras de primavera
Imaxtree
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

La prenda que reina en todos los armarios del globo terráqueo desde hace décadas y décadas y que nunca pasa de moda es el pantalón vaquero. Cada año (o temporada) ha dictado tendencia un corte diferente. En los cincuenta eran de pernera ancha y con los bajos siempre remangados, en los setenta los famosos campana al estilo hippie, a principios de los 2000 el tiro era bajísimo...

Y esta temporada arrasan los 'jeans wide leg'. Un modelo ligeramente ajustado a la cintura y que poco poco va ensanchándose, desde la cadera hasta los tobillos y llega incluso a cubrir los zapatos. Ahora está viviendo su momento de esplendor, ¡y no es para menos! Porque favorecen a todos los tipos de cuerpos, ya sean de Bershka o de Levi's

Aunque es cierto que las icónicas prescriptoras de estilo nórdicas y algunas firmas ya apostaron por ellos tímidamente tiempo atrás creando una microtendencia que arrasó. Y esta primavera es el momento clave para hacerte con un par de ellos en tus tiendas favoritas y lucirlos como una auténtica experta en la materia. 

Pero ¿cómo combinar este aclamado patrón (con cierto toque vintage) para triunfar? Hay tantas opciones como puedas imaginar, pero nuestro dúo ganador es sin duda alguna con una camisa básica y masculina en tonos neutros; esa que puedes coger prestada del armario de tu pareja, hermano o padre.

Si quieres unirte a este boom fashionista que está reinando por las calles más importantes del mundo e Instagram, descubre las nuevas propuestas que han lanzado tus marcas de cabecera para estos próximos meses. 

1-8
Street Style

1 / 8

¡Blanco al poder!

Pinterest
Pantalones 'wide leg' de Zara

2 / 8

Zara

Comprar

Zara
Street Style

3 / 8

Por los suelos

Imaxtree
Pantalones 'wide leg' de Pull & Bear

4 / 8

Pull & Bear

Comprar

Pull & Bear
Street Style

5 / 8

Apuesta por los clásicos

Imaxtree
Pantalones 'wide leg' de Zara

6 / 8

Zara

Comprar

Zara
Jeanette Madsen

7 / 8

Para todos los días

Imaxtree
Pantalones 'wide leg' de Bershka

8 / 8

Bershka

Comprar

Bershka

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?