colaboración exclusiva

Sara Carbonero y Cortefiel lanzan la colección (sostenible) más bonita y boho del otoño 2020

Cortefiel se une a Slow Love, la marca de moda de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, para lanzar una colección sostenible y muy personal que verá la luz el próximo 6 de octubre.

Actualizado a

Cortefiel y Slow Love
Cortefiel y Slow Love

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El otoño de 2020 no ha hecho más que comenzar y ya tenemos la primera sorpresa en clave de moda que nos traerá esta temporada. Y es que nos hemos despertado con la buena noticia de que Cortefiel ha apostado para esta temporada de otoño/invierno por una colaboración que seguro que te va a encantar tanto como a nosotras: una colaboración con la firma Slow Love, la marca sostenible de Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

La firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slow Love, nació hace 5 años con la ilusión de crear una marca propia que transmitiese una filosofía, un estilo de vida basados en valores como la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el ‘slow life’. Slow Love es una marca española cuyo valor añadido es la fabricación de prendas que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y tejidos reciclados. Para Sara Carbonero e Isabel, Slow Love "significa mucho más que una marca de ropa, es una filosofía, una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo. Lejos del caos y la inmediatez, una manera de apreciar el tiempo y saborear los detalles". Sara compartía esta mañana un precioso vídeo con el que anunciaba la noticia.

Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas. Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas. Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love . #slowloveycortefiel #proyectosqueilusionan @slowloveoficial @cortefiel_official @thefeelms

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La colección de prendas que nos trae esta esperada colaboración muestran el compromiso de ambas firmas por el medio ambiente a través de materiales orgánicos y reciclados como el algodón orgánico, el Lyocell o la técnica del 'Responsible Wash', que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del denim, fomentando así una producción sostenible y promoviendo la economía circular. Además, todo el calzado está hecho en España.

Simplemente... love you! 🧡 @saracarbonero #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

La colección contará con más de 70 prendas y accesorios de espíritu bohemio que desprenden vocación versátil. Tendremos que esperar hasta el próximo 6 de octubre para echar un vistazo a la colección que estará disponible en tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slow Love y Cortefiel.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Colaboraciones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?