¡Por fin!

Sara Baceiredo lanza con Decathlon un conjunto de leggings y top con el que ni las chicas con mucho pecho van a necesitar sujetador

Por primera vez la firma deportiva se une a una influencer para crear una colección cápsula de edición limitada que llega a la web y a la app el próximo 24 de septiembre.

Decathlon presenta Sara Baceiredo x DOMYOS
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque hace unos años nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza si hubiéramos sabido que los looks para hacer deporte iban a ser tan importantes como los que escogemos para ir a la oficina o una cena con amigas, es una realidad. Para hacer ejercicio en casa, en la calle o en el gimnasio, uno de los retos de las chicas que tienen mucho pecho es encontrar un top que realmente sujete. ¡Y vaya dramas! Si tienen mucho escote, si la sujeción es poca… Seguro que te suena, ¿verdad? Pues ahora Decathlon acaba de presentar Sara Baceiredo x DOMYOS, una colección cápsula con un top largo que hace la función de sujetador deportivo y unos leggings.

Perfecta para practicar fitness, consta de dos piezas: un top y un legging y los colores y el estampado han sido diseñados en colaboración exclusivamente con Sara Baceiredo. La influencer escogió para el conjunto deportivo, con alta capacidad transpirable, efecto modelador y diseñado para facilitar el movimiento al máximo, colores muy vivos. Tanto que después de ver el look con malvas y naranjas con estampado de leopardo es complicado no dejarse arrastrar al gimnasio. Hay que hacer deporte, sí, pero ¡y lo bien que sienta cuando te ves favorecida!

Decathlon presenta Sara Baceiredo x DOMYOS

“He escogido el print de leopardo ya que es un animal salvaje que refleja libertad y energía. Un animal que persigue siempre un objetivo, igual que hacemos todos al practicar deporte. Ya sea ponernos en forma, descargar mala energía, mejorar la figura o simplemente disfrutar y desconectar.”, dice Sara Baceiredo.

Leggings de Sara Baceiredo x DOMYOS

COMPRAR LEGGINGS

Los leggings son de talle alto y efecto moldeador, transpirabilidad, costuras planas -ideal para que no se irrite la piel-. y están a la venta por 29,99€, mientras que el sujetador de corte crop deportivo cuenta con unas con copas extraíbles, sin aros, reduce el 36,6% del movimiento en el pecho y cuesta 26,99€.

Top de la colección de Sara Baceiredo para Decathlon

COMPRAR SUJETADOR

La colección, a la venta el 24 de septiembre, se podrá adquirir exclusivamente de manera online, tanto en la web como en la app, y contará con unidades ultra limitadas.

Para mí el deporte no es una obligación, sino que es ese tiempo que me dedico a mi cada día. Creo que es una actividad necesaria para nuestra salud mental y física, pero, también, para nuestra autoestima y para la energía y actitud con la que vivimos”, ha contado la influencer.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?