VISTO EN REDES

Sandra Majada estrena el vestido morado de Zara que mejor queda con las botas altas de Bershka

La 'influencer' demuestra que esta fórmula de estilo es una de las más acertadas para los primeros días del otoño.

Actualizado a

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Las enamoradas de los vestidos han encontrado en Sandra Majada (más conocida como Invitada Perfecta en redes sociales) la mejor inspiración para llevarlos con rollazo. Cuando se trata de sacarnos el máximo partido sin apenas esfuerzo, la influencer sabe que no hay nada más acertado que un vestido, la prenda femenina y favorecedora por excelencia. Por eso no es de extrañar que su armario esté lleno de este tipo de piezas, desde las más clásicas e imprescindibles como el minivestido negro (acaba de comprarse uno en Zara al mejor precio), el de estampado floral ideal para llevar con botines hasta otros en tonalidades más tendencia como el morado.

El morado es uno de los tonos más de moda de este otoño. Una tendencia que comenzamos a intuir el año pasado y que durante todo este 2020 seguirá con nosotros. Su legado se extenderá hasta 2021 a juzgar por lo que vimos en el último desfile de Valentino.Por eso Sandra, que de tendencias sabe mucho, ya se ha hecho con un par de vestidos en este color. Si hace unas semanas encontraba en Zara el diseño satinado más elegante, ahora ha vuelto a hacerse con otro en la firma de Inditex que conviene tener en nuestro radar.

El vestido de morado de Zara que combina a la perfección con botas altas de Bershka

Se trata de un vestido de inspiración oriental con cuello subido y cinturón incorporado, detalle que estiliza al máximo la figura, que puedes encontrar a la venta (todavía) por 39,95 €. Sandra sabe que a la hora de combinarlo, nada más acertado que optar por unas botas altas, sus mejores compañeras. Una fórmula maestra para llevarlo con estilo y sin pasar nada de frío.

Vestido morado de Zara
Zara

Comprar

Las botas altas que lleva son de Zara y están disponibles por 99,95 euros. Pero nosotras hemos encontrado otro modelo parecido en Bershka a un precio aún mejor: 49,95 €. ¿Qué podemos decir...? ¡A la cesta!

Botas de Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Botas tendencias Moda otoño-invierno Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?