Visto en redes

Las sandalias verdes de tacón cómodo de Amelia Bono

Empezaron a asomarse en el 'street style' el pasado 2020, y este 2021 van a pisar más fuerte que nunca. ¿Te vas a quedar sin ellas?

Amelia Bono tiene las sandalias verdes de tacón cómodo perfectas para el verano
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amelia Bono lo tiene claro: lo único que necesitamos este verano son unas sandalias verdes de tacón cómodo, pues además de ayudarnos a conseguir un "lookazo" (sí, por aquello de "vestirnos por los pies"), también nos permiten ir cómodas sin renunciar al estilo. ¿Se te ocurre algo mejor? A nosotras, definitivamente no.

Este 2021, también en cuestión de calzado, prima la comodidad. Entre las tendencias de primavera-verano encontramos las sandalias de plataforma, las ugly sandals, los zuecos de madera o las alpargatas pero, sin duda alguna, son las sandalias de tacón cómodo y bajito las que van a reinar en el asfalto del street style (o más bien, ya lo están haciendo).

Si hay alguien que sepa de tendencias (y que no se le escape ni una solo), ella es Amelia Bono. La empresaria e influencer está soñando con la llegada del verano y, por ello, no duda en adelantarse a esta estación del año al lucir prendas como el clásico vestido ibicenco o el conjunto de camisa y shorts de lino de Zara que queremos llevar a la playa. Y si hablamos de calzado, la hija de José Bono y Ana Rodríguez ya ha hecho hueco en su zapatero al calzado más veraniego.

Tras mostrarnos las chanclas de Mango más bonitas, Amelia Bono nos ha recordado que las sandalias de tacón cómodo son el must have de la temporada (porque ya las tienen las chicas con más estilo del mundo). Se trata de un calzado "todoterreno", cómodo y perfecto para caminar con ellas durante horas y horas sin necesidad de hacernos un esguince ni tener dolor de pies. Y si estás buscando un diseño que sea máxima tendencia, las que nos ha enseñado la influencer a través de Instagram te van a encantar.

Amelia ha compartido un nuevo vídeo en el que aparece caminando a cámara lenta por la calle y, cómo no, luciendo un look primaveral IDEAL. En concreto, la influencer ha apostado por un estilismo total black, formado por una camisa amplia de manga corta y pantalones ajustados de polipiel, mientras que a modo de calzado, ha optado por darle un toque de color al outfit al lucir unas sandalias verdes de tacón cómodo que nos alucinan.

Se trata unas sandalias de tacón acolchadas y trenzadas que causaron furor el pasado 2020 y que este 2021 van a seguir triunfando tanto o más. Las favoritas de las it girls son las originales de Bottega Veneta, en concreto el modelo Rubber lido de piel. Están fabricadas con cuero, punta cuadrada y un tacón comodísimo. Pero, por suerte, no hace falta hacer un gran desembolso económico para incluirlas en nuestro zapatero, pues hemos encontrado dos referencias low cost muy similares.

Por un lado, en Zalando encontramos un diseño muy parecido al que luce Amelia Bono en color aguamarina, por un precio de 34,99 euros.

Sandalias trenzadas aguamarina, de Raid
D.R.

COMPRAR

Mientras que, por otro lado, si prefieres un verde mucho más vivo, en Zara las encontramos por 49,95 euros. ¡Tú eliges!

Sandalias acolchadas de tacón cómodo, de Zara
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?