Después de meses encerrados en botas, zapatillas y slippers, nuestros pies piden aire fresco. Están deseosos de ser mostrados (por supuesto con una perfecta pedicura hecha) y para ello necesitan de sandalias acordes con lo que dicta la nueva temporada.
Los tonos neón se imponen entre los favoritos para animar nuestros looks más rompedores pero frente a ellos también podemos optar por los clásicos neutros que nunca pasan de moda o estampados como flores y rayas que regresan primavera tras primavera. Pero, más allá de tendencias, existen piezas clave a las que afortunadamente siempre podemos recurrir.
LAS SANDALIAS MÁS VERSÁTILES DEL VERANO
Si estás buscando un calzado que sea capaz de acompañarte durante toda la época estival lo primero que has de tener en cuenta es que se adapte a tu pie como un guante. La comodidad se vuelve imprescindible con la llegada del calor, motivo por el cual necesitas unas sandalias que sean como una segunda piel. Para ello puedes optar por modelos planos con los que poder caminar durante horas o las cuñas, perfectas para ganar en altura sin que por ello suframos.
Lo siguiente en lo que debes fijarte es en el color. Este verano el blanco será el rey junto con los modelos transparentes pero el camel siempre es un recurso a tener en cuenta por la versatilidad que ofrece. Pero si lo tuyo son las tonalidades más ácidas, además del mencionado flúor siempre puedes optar por alguna sandalia que suponga un estallido de color en rojo, amarillo o el 'living coral' que Pantone ha elegido como rey y alegre tus estilisos al máximo.
Tú decides.