Huele a verano

Estas son las sandalias de Zara Home que mejor quedan con tus vestidos blancos este verano

Si estás buscando unas sandalias todoterreno y muy veraniegas entonces las encontrarás en la marca de decoración de Inditex.

Actualizado a

Aunque llevamos unos días (casi) de invierno, es cierto que en menos de una semana volverán las altas temperaturas. Esto quiere decir que tendremos que sacar a pasear nuestros zapatos más veraniegos. Hablamos de las alpargatas que tanto nos salvan durante esta temporada de más calor, pero también de las sandalias. Y es que un verano sin sandalias, ¡no es verano!

Si todavía estás renovando el armario, y adecuando todo a “modo verano”, es importante que te hagas con básicos. Uno de los básicos que no puede faltar en tus looks de verano (este y siempre), son los vestidos blancos. En Zara hace unos días podíamos ver una selección de vestidos blancos ideales perfectos tanto para ir de paseo como incluso hasta para casarnos. ¡Tal cual!

Los vestidos blancos son para el verano
Imaxtree

Pero seguro que aún estás pensando: ¿con qué zapato puedo llevar mis vestidos blancos? Pues con muchas combinaciones, desde alpargatas, sandalias de tacón, zapatillas y por supuesto sandalias planas. Una sandalia que nos ha enamorado y que al instante hemos visualizado con vestidos blancos, ha sido esta de Zara Home. Sí, esta marca de decoración del grupo Inditex tiene auténticas monadas de ropa, calzado e incluso conjuntos de baño, que te recomendamos le eches un vistazo. Pero, sin duda hemos flipado al ver esta sandalia de cuerdas trenzadas que nos ha recordado mucho a las de Valentino, y así nos lo ha confirmado @rosa_h_f de Fashion Clones.

Aunque las hemos visto en la web agotadas, ahora parece que hay disponibilidad en casi todas las tallas. Eso sí, ya te avisamos que se volverán a agotar por su versatilidad y sobre todo por su buen precio (25,99 €).

sandalias trenzadas de zara home
Zara home

Comprar

Te puede interesar:

sandalias Verano Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?