Piernas infinitas

Prepárate para lucir piernas de infarto con este 'truqui' de Zara

Este verano vas a querer enseñar pierna gracias a estas sandalias de Zara: son pura tendencia, combinan genial con cualquier look y consiguen el efecto de pierna infinita.

Actualizado a

Sandalias zara: sandalias mujer
zara

Si ya de por sí los viernes te ayudan a levantarte de buen humor, cuando te acuerdas de que Zara ha llenado su web y sus tiendas con las novedades de última semana, el día mejora aún más. Y nosotras ya las hemos revisado todas.

Porque, además del vestido de fiesta que te hace tipazo, el top que convierte tu falda en el perfecto look de invitada o el vestido de novia más cómodo y favorecedor, en la web de Zara también puedes encontrar los cortes de pelo de moda de la temporada y todas las tendencias en bolsos y zapatos para la primavera-verano 2019. 

Y esta semana, además de la colección de vestidos de fiesta más bonita que hemos visto en mucho tiempo, la marca de cabecera de Inditex ha lanzado unas sandalias que son las perfectas sustitutas de los zapatos de primavera que más estilizan¿Por qué? Porque son un calzado que juega con los detalles transparentes, como los tacones.

1-7

1 / 7

Sandalias de tacón que estilizan

Se trata de unas sandalias estilo zueco con dos tiras cruzadas de vinilo transparentes y tacón geométrico. Y además de ser una de las sandalias de mujer tendencia para este verano, conseguirá que tus piernas parezcan infinitas.

¿Cómo? Muy fácil.

El truco para que una sandalia o un zapato estilice es que no corte la pierna y, para eso, lo más recomendable es que sea de un color muy parecido a tu tono de piel. En invierno se consigue muy fácil con botas y botines en color negro porque son del mismo color que las medias. Sin embargo, en primavera y en verano te toca buscar tonos nude que se parezcan a tu color de piel. 

Estas sandalias, al ser transparentes, consiguen ese mismo efecto. Pero además, te quedarán genial sea cual sea tu tono de piel y podrás llevarlas tanto en primavera, cuando estás más blanquita, como en verano después de ponerte morena. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Porque combinan a la perfección con cualquier look. (¡Y solo cuestan 29,95€!)

Para prueba, todos estos looks que propone Zara con diferentes prendas de su nueva colección. 

ZARA

2 / 7

Sandalias mujer con Zara faldas midi

Combínalas con la falda midi satinada que todas estábamos esperando y conseguirás un look primaveral de lo más elegante. 

ZARA

3 / 7

Sandalias Zara con vestido largo flores

Los vestidos de flores son la prenda estrella de la primavera y con estas sandalias conseguirás el efecto de piernas infinitas tanto si eliges uno corto como si lo prefieres midi o largo. 

ZARA

4 / 7

Sandalias Zara con pantalones cortos mujer

También quedan genial con una de las prendas más cómodas del verano: los shorts vaqueros. 

ZARA

5 / 7

Sandalias mujer con falda vaquera Zara

Y con su hermana gemela, la mini falda vaquera, que ahora puedes personalizar con la palabra que escojas

ZARA

6 / 7

Sandalias mujer con vaqueros Zara

¿Tú también las quieres? Pues corre a por ellas porque aún están disponibles en todos los números (del 35 al 42) y ya sabes que las novedades en Zara vuelan

ZARA

7 / 7

Zara zapatos mujer: sandalias de tacón

Sandalias de vinilo y tacón geométrico (29,95€). 

Comprar

 

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias sandalias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?