Lo veo, lo quiero

Definitivamente las sandalias de tiras de Mango que tiene Paula Echevarría son esas que no nos queremos quitar en todo el verano

Con tiras finas, planas y de color marrón (y de firma 'low cost'), nos parecen EL FICHAJE de la temporada.

Paula Echevarría y el vestido paisley de Space Flamingo
Instagram @pau_eche
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Que las sandalias de tiras son el calzado imprescindible del veranoes indudable (con el permiso de las alpargatas). Ya sean de tacón o totalmente planas, han llegado en forma de supertendencia y es que, efectivamente, son sofisticadas y capaces de transformar cualquier look, incluso los más sencillos (por no hablar de lo bien que quedan con los vestidos típicos de temporada).

Paula Echevarría de tendencias y de zapatos sabe mucho. Últimamente, y tras su embarazo, el calzado cómodo se ha convertido en un indispensable para ella, y esta vez nos ha mostrado unas sandalias de tiras de Mango que son tan bonitas que no nos las vamos a querer quitar en todo el verano. Y creemos que tú tampoco.

La actriz ha compartido un nuevo look a través de Instagram formado por dos prendas: por un vestido mini rosa con estampado geométrico con falda de volantes de Alejandra Montaner y por estas sandalias de las que te hablamos.

Son unas sandalias de tiras finas de color marrón oscuro que, sin duda, nos recuerdan a las clásica romanas. Tienen la punta redonda, son planas y están fabricadas en piel de bovino y búfalo, por lo que son cómodas, de calidad y se adaptan a la perfección al pie, sin hacernos ni pizca de daño.

En concreto, Paulalas lleva abrochadas con las tiras cruzando la pierna, lo que le aporta un toque muy romántico y original al estilismo. Sin embargo, aunque ella las combina con un vestido de verano, nosotras nos las imaginamos con todo tipo de looks, pues tanto por su diseño como por su color son superversátiles. Una idea puede ser con una falda larga o unos shorts, por ejemplo.

Las encontramos disponibles en la tienda online de Mango a un precio irresistible de 29,99 euros (y teniendo en cuenta que son de piel, nos parece un chollo). Nosotras nos vamos a hacer con ellas antes de que se agoten, ¿y tú?

Sandalias de tiras de Mango
Mango

(Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?