Brilli brilli

Las sandalias de tacón de Zara para invitadas más bonitas de la temporada de bodas de verano

Potenciarán tu bronceado al máximo y las querrás llevar hasta con jeans.

Sandalias de tacón
Imaxtree

Actualizado a

En Zara siempre encontramos la prenda que estamos buscando en la versión más especial. Ahora hemos dado con las sandalias de tacón ideales para las invitadas a una boda este verano.

No queremos meterte presión, pero la temporada de bodas de verano se encuentra cada vez más cerca y si has sido invitada a alguna, va siendo hora de que fiches ya el look que llevarás. ¿Necesitas inspiración? Las que más saben de moda no paran de dejarnos ideas para eventos especiales en sus perfiles de Instagram como el vestido de estampado geométrico para una boda de día de Sandra Majada o el traje de lunares que nos propone Rocío Osorno.

En la web de Zara también podemos dar con el look de invitada más especial. Cada semana se incluyen nuevas prendas en el catálogo de nueva colección de la firma de Inditex por lo que siempre encontramos alguna novedad (si no se han agotado antes). Y lo mejor de todo es que puedes conseguir un lookazo al completo sin gastar mucho dinero. Podemos fichar los vestidos más originales, los zapatos de tacón cómodo para llevar todo el día y los complementos con multitud de detalles como bolsos o joyas.

Esta temporada el "más es más" se ha convertido en tendencia. Combinar prendas cuyos colores contrasten, los flecos y las lentejuelas tienen cabida esta primavera-verano 2022. Y las sandalias de tacón con abalorios de Zara son unas buenas candidatas para triunfar en las bodas de este verano. Cuentan con la punta cuadrada la cual aporta gran comodidad, además cuenta con tiras que sujetan el pie para aguantar todo el día con este zapato.

Lo más especial de este diseño es que las tiras tienen abalorios los cuales harán destacar tu conjunto (y tu bronceado) al máximo, sobre todo, si las conjuntas con una pedicura de lo más llamativa. Están disponibles en azul y verde por 79,95 euros. Una inversión que llevarás a los eventos más importantes de la temporada (e incluso con medias durante el invierno).

Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?