ATENCIÓN INVITADAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Las sandalias de tacón para invitadas de boda que las mujeres maduras llevarán también con jeans

¡Ellas sí que saben!

sandalias tacón huevo
IMaxtree

Si de algo entienden nuestras influencers más maduras, es de estilo. Y es que no le tienen miedo a arriesgar con los complementos en sus estilismos, dejándonos así combinaciones de lo más atrevidas que mezclan las prendas más sencillas y casuales con autenticas joyas que otras solo nos veríamos luciendo en una ocasión especial como invitada. La última en demostrar con pruebas visuales esta lección ha sido la madre de María Fernández-Rubíes, Silvia Soler quien por stories lucía (y disfrutaba) un total black compuesto por vaqueros negros campana y top, al que aportaba vida con una chaqueta de lentejuelas doradas ¡y sandalias de tacón XXL!

Precisamente son estas sandalias las que han acaparado todas las miradas, con perdón de la espectacular chaqueta que es sin duda alguna, una obra de arte. Pero es que ya sabemos que no es nada fácil dar con un calzado especial y con el que podamos resistir toda la noche bailando en un evento. Por eso, y porque la temporada de celebraciones está más que inaugurada, era imposible dejar de comentar las que ha lucido una de nuestras referentes de estilo maduro.

Las suyas son de Jimmy Choo, una inversión segura en cuanto a comodidad, estilo y atemporalidad a la que no dudamos que sacará muchísimo partido pues a pesar de lo especial del diseño, ya que está cubierta de micro glitter plateado sobre fondo negro. Si bien es cierto que no es una opción para todos los bolsillos, quizás puedas aprovechar una fecha señalada, una celebración e incluso una invitación a alguna boda cercana para apostar por ellas sabiendo que, al igual que Silvia, podrás sacarles partido muchísimas más veces para poner el toque brillante, distinguido y muy original a tus estilismos.

Silvia Soler sandalias invitada y vaqueros
Instagram / @silviasoleruiz

Otra alternativa, a la que nosotras recurrimos mucho, es buscar un clon algo más low costque se asemeje en estilo y apariencia pero que no deje nuestra cuenta tiritando. Sobre todo, a finales de mes. No dudes que si encontramos uno que esté a la altura, serás la primera en saberlo amiga.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?