COMPRAS

Las sandalias de tacón con lazo para invitadas de boda que desearemos llevar a todas horas

Son de diseño, personalizados y llevan el sello 'made in Spain'

zapatos de tacón con lazo en el tobillo
Salo Madrid
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Quién no sueña con tener una colección de zapatos de altura, de esos que hablan por si solos aunque los combines con vaqueros y que con solo verlos sabes que al llevarlos te sentirás la más especial. Las más prácticas dicen que invertir en zapatos es perder dinero, al fin y al cabo es algo que sufre el desgaste de su uso, pero en la redacción somos partidarias de invertir en calidad porque nuestros pies merecen lo mejor ¿o no?

Solo hay que recordar cómo Carrie Bradshaw suspiraba por sus Manolo Blahnik o cómo su amor por un modelo concreto la llevaba a comprar dos pares del mismo, en diferente color, para llevar uno de cada. Este tipo de referencias nos ha creado la necesidad (más que justificada) de ir coleccionando todo tipo de tacones y aunque muchas los disfrutan a diario, lo cierto es que cuando más nos subimos a estos es en ocasiones especiales por lo que cuando se presenta el momento buscamos esos zapatos que nos roben el corazón y pongan la guinda a un look de invitada para convertirlo en excepcional.

De estilismos de invitada único sabe mucho Sandra Majada, conocida en Instagram como @invitada_perfecta, y es ella quien ha puesto sobre la palestra los zapatos de tacón de diseño especial que soñarás con llevar incluso con tus vaqueros favoritos para una cena con amigas. Y por supuesto, en tu próxima boda como invitada.

Como te adelantaba, son de marca España, están diseñados en pleno centro de Madrid. Este es el modelo María, una sandalia de tacón fino, con pulsera al tobillo adornada por un lazo de tul. Lo mejor es que vas a poder personalizarlo por completo; desde el color, el acabado... incluso la altura del tacón. Porque si bien es cierto que los que nos enseñaba Sandra son espectaculares con esa altura de diez centímetros, puede que tú decidas que no quieres superar los seis centímetros y no por eso tienes que renunciar a un sueño de zapato como son estos. Adiós al refrán popular que dice que para presumir hay que sufrir.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?