El año 2020 los zapatos cómodos se coronaron como los reyes de la tendencia y dos años después, no renunciamos a la comodidad a la hora de elegir qué calzado llevar. En verano tenemos claro que en cuanto a confort no hay nada que se iguale a las ugly sandals y por eso hemos aprendido a llevarlas con muchísimo estilo en nuestros estilismos del día a día. Sin embargo y por más ganas que le pongamos a hacer de estas un zapato todoterreno, está bien aceptar las limitaciones y jugar con otros zapatos para ocasiones más elegantes como un evento de etiqueta o una boda como las sandalias verdes de tacón cómodo que están muy rebajadas en Zara.
Las invitadas de la temporada de verano en 2022 han apostado por el color como nunca antes. El naranja ha sido el tono de las invitadas más vitaminadas,el amarillo el que han elegido aquellas que buscaban una alternativa a la vivacidad de bronce y el rosa es el color de las más románticas y fashionistas. Estas elecciones nos han dejado estilismos realmente rompedores y refrescantes, pero lo más llamativo ha sido cómo han combinado todos estas vibrantes tonalidades. Nada de accesorios neutros. Bolsos, zapatos y joyas en tonos complementarios para seguir sumando fuerza a estos estilismos.
Uno de los tonos más elegidos para acompañar estos vestidos tan vibrantes es el verde en todas sus versiones, especialmente el que más se asemeja al que puso de moda la firma italiana Bottega Veneta con sus sandalias virales hace más de dos temporadas y es que son incontables las ocasiones en las que hemos visto otras sandalias inspiradas en ese modelo original y su color que recuerda a un croma de efectos especiales.
Es tal el fanatismo por este diseño italiano que Zara agotó su versión en cuestión de horas cuando lanzaron sus primeros descuentos a finales de junio y nosotras te avisamos que no podías quedarte sin ellas. Ante esta locura de demanda, como no era posible reponer las sandalias más deseadas de rebajas, hemos tenido que encontrar una alternativa que es incluso más bonita y elegante, pero igual de cómoda y que te acompañará muchos meses.
Se trata de una sandalia de tiras cruzadas en un verde algo más oscuro que las que arrasaron en las primeras rebajas y adornadas por pequeños cristales en el mismo tono. El tacón de cinco centímetros es super cómodo y la horma, con la punta cuadrada, es perfecta incluso para aquellas que tienen el pie más ancho. Por supuesto, también están mega rebajadas y eso hace estén a punto de agotarse, por lo menos en la web.
Si como nosotras te has enamorado de ellas pero no llegas a tiempo, tienes dos opciones: poner a prueba nuestro truco de fashion victim desesperada o decantarte por algunas alternativas que están disponibles y sin ningún problema de stock para que puedas ser la invitada con sandalias verdes más divinas, cómodas y que querrás llevar incluso cuando llegue el otoño.