VISTO EN REDES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Las sandalias de tacón cómodo que llevarás con jeans de mujer todo el otoño

Y las claves para combinarlas con americana, hasta que llegue el frío de manera definitiva

sandalias cómodas de otoño
IMaxtree

Cada temporada del año tiene sus puntos positivos pero como hater rehabilitada del entretiempo que soy, tengo más de una razón para afirmar que estos meses de transición que nos permiten pasar de los días de verano al frío de diciembre son la oportunidad con la que toda fashionista sueña para dejar volar su imaginación y explorar las combinaciones más extravagantes de su armario. 

Si a finales de agosto se atreven con botas altas, porque las lucen con bermudas para crear un equilibrado efecto frío-calor, en septiembre (y en la totalidad del otoño) el calzado predilecto de las chicas nórdicas son las sandalias minimalistas y de tacón cómodo porque con los vaqueros rectos quedan perfectas. 

Septiembre es un mes de cambios, en nuestra vida y en el clima, y esto último puede ser frustrante para muchas al no ser capaz de dar con la combinación adecuada con la que no pasar ni frío ni calor sin parecer que vas disfrazada. La clave para acertar es sencilla, solo tienes que construir tu estilismo en capas y valerte del sentido común a la hora de encontrar el equilibrio entre los jerséis gruesos y las americanas que acabas de sacar del armario con los vestidos lenceros y sandalias que te han acompañado en las escapadas estivales de julio y agosto. 

Consultar tu app del tiempo de confianza así como los perfiles de las it girls con más estilo será tu guía para tener el entretiempo más chic en 2022. Anouk Yve, la chica neerlandesa con los mejores looks de diario, ha inaugurado por todo lo alto la temporada y nos hace un apunte justo a tiempo: es pronto para guardar tus sandalias, porque en otoño aún puedes llevarlas si las combinas igual que ella. 

Con vaqueros rectos y ligeramente holgados en un tono azul oscuro muy elegante, un set de jersey de tirantes y escote redondo con cárdigan a juego en color topo, maxi bolso de serraje marrón y café en mano (porque la fotografía fue tomada un lunes y todas sabemos que es la mejor manera de empezar la semana). Así es como Anouk lucía sandalias minimalistas, negras y firmadas por ATP Atelier, la marca que copa los armarios de las chicas nórdicas que buscan atemporalidad y elegancia. Y así es como lo haremos nosotras ya que dimos con los vaqueros que mejor sientan y que tallan perfecto en Zara. 

CÓMO ELEGIR LA SANDALIA CÓMODA ADECUADA ESTE OTOÑO 

Tener el vaquero adecuado es fundamental, pero dar con las sandalias que nos permitan seguir el ritmo de la nueva rutina es un must al que dedicarle el tiempo que merece. Para acertar en la elección, estas son las tres claves a tener en cuenta: 

  • Minimalistas, pero no mucho. Los diseños tubulares pueden resultar algo complicadas si se exceden en su minimalismo, elegir unas sandalias con más tiras es sinónimo de mayor comodidad ya que tu pie irá más seguro. Prueba varios modelos hasta dar con la que mejor se ajuste a ti. 
  • El tacón justo (y necesario). Los tentadores tacones de más de diez centímetros no son buenos compañeros si lo que quieres es llegar a todo un lunes, por eso lo mejor que puedes hacer es buscar una sandalia con una altura prudente que no supere los 6 centímetros. 
  • Un color que siempre será atemporal. El invierno será arcoíris o eso dice la pasarela, pero no por ello tenemos que renunciar a los tonos neutros. Apostar por una sandalia en negro como la que lleva Anouk de ATP Atelier es sinónimo de acertar, por eso hemos hecho un ranking con nuestro top tres de sandalias de otoño en clave asequible y disponibles en España. 
1-3
hm. SANDALIAS DE TACÓN PRUDENTE CON ANILLO DE H&M
H&M

1 / 3

SANDALIAS DE TACÓN PRUDENTE CON ANILLO DE H&M

Sandalias de otoño con tacones de cinco centímetros tipo kitten heels, pulsera al tobillo y anillo en el dedo. 

PRECIO (24,99 EUROS).

COMPRAR

 

zal copia. SANDALIAS DE TACÓN PRUDENTE CON TIRAS TRENZADAS DE ALDO
ZALANDO

2 / 3

SANDALIAS DE TACÓN PRUDENTE CON TIRAS TRENZADAS DE ALDO

Zapatos de tacón triangular de seis centímetros con tras tiras en el empeine, trenzadas en diagonal. 

PRECIO (62,95 EUROS).

COMPRAR

 

Captura de pantalla 2022-09-06 a las 11.11.47. SANDALIAS DE TACÓN PRUDENTE CON TIRAS FINAS DE MANGO
MANGO

3 / 3

SANDALIAS DE TACÓN PRUDENTE CON TIRAS FINAS DE MANGO

Diseño atemporal de sandalias minimalistas con tiras simples en empeine y tobillo.

PRECIO (59,99 EUROS).

COMPRAR

 

Relacionado

¡Átate! 8 sandalias con cordones

Moda

¡Átate! 8 sandalias con cordones

InStyle / Raquel Guerra / Fotos: L'ESTROP , D.R.

Esta temporada las sandalias, ¡llevan pelo!

Moda

Esta temporada las sandalias, ¡llevan pelo!

InStyle.es / Estilismo: Ana Romé

Madera en tus zapatos

Moda

Madera en tus zapatos

InStyle / Realización: Sofía de la Cruz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?