¡COMPRAS!

Las sandalias de tacón cómodo para invitadas de boda que llevarás todo el verano a todas horas

O la prueba irrefutable de que deberías empezar a seguir a las influencers portuguesas inmediatamente

street style vestido verde lentejuelas y sandalia lila
IMaxtree

Actualizado a

Algunas imágenes valen más que mil palabras, por eso visitar el perfil de Mafalda Patricio en Instagram te hará entenderla mucho mejor que cualquier intento por mi parte por dártela a conocer. A pesar de su interesante número de seguidores, le pasa como a muchas de sus compañeras portuguesas y es que no son conocidas por el gran público, un error que deberíamos comenzar a solucionar porque nuestras vecinas de frontera tienen un estilo único del que podríamos sacar muchísima inspiración para explotar nuestro armario a diario y variar del minimalismo nórdico o el clásico francés.

Los colores inundan su galería de publicaciones y lejos de ser una imagen caótica, la sintonía cromática te invita a arriesgar con combinaciones que jamás habrías pensado que podrían funcionar, como por ejemplo ir a la celebración de una boda con sandalias de tacón cómodo que también podrías lucir con tus vaqueros favoritos una tarde cualquiera. Hace una semana apenas nos dejaba con esta revelación: un traje de dos piezas de cuadros multicolor y confeccionado en patchwork, con pantalón pijamero de pierna recta y blusa con mangas abullonadas y un volante amplio en la parte baja de la pieza.

Si bien por costumbre pensaríamos que el broche final lo pusieron unos zapatos joya para aportar elegancia y sobriedad a un estilismo tan colorista, como esos transparentes tan bonitos que recién presentaba Zara, ella decidió apostar por unas sandalias que combinasen con uno de los tonos presentes en el conjunto: el verde.

Firmadas por Yuul Yie, una firma que apuesta por la imperfección y la belleza detrás de esta desde hace diez años, el modelo es de líneas sencillas muy contemporáneas pero pensadas en durar a lo largo de las temporadas. Su verde tiende al oliva, aunque mantiene cierto grado de vivacidad y aunque este diseño no está disponible en la web oficial, hemos dado con unas similares en concepto (y mucho más asequibles) entre las novedades semanales de Mango que sin duda podrás llevar o bien a la próxima boda a la que acudas, o cualquier otro día de la semana en un contexto menos formal.

SANDALIA VERDE NEÓN TACÓN CÓMODO DE MANGO
MANGO

SANDALIA VERDE NEÓN TACÓN CÓMODO DE MANGO

PRECIO (29,99 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?