Nuestras tiendas preferidas ya lo llevaban avisando desde principios de año, y como era de esperar, han terminado teniendo razón. Las sandalias de tacón bajo están de moda. Y no solo porque lo digan las marcas, sino porque las influencers han apoyado la causa, algo que estábamos deseando todas aquellas que queríamos llevar tacones sin pasar por sufrimientos de varios centímetros.
BYE-BYE TACONAZOS
Pues sí, por fin nuestros deseos se han hecho realidad, y... ¡de qué manera! Porque todos los estilos de este tipo de sandalias que verás a continuación en la galería, nos convencen del todo para decir adiós para siempre a los taconazos (o por lo menos hasta próximo aviso), y las podamos llevar tanto al trabajo como a cualquier ocasión especial, que es lo que realmente queremos, dar con unas sandalias que nos puedan servir para cualquier momento, que nos combinen con todo, y que vayamos estilosas pisemos por donde pisemos.
Estamos al tanto de las últimas novedades y tendencias de la temporada, entre las que están los vestidos más bonitos y el zapato comodín perfecto para el calor, pero también hemos encontrado que estas sandalias están entre las 50 de moda de este verano 2019, por no hablar de las sandalias blancas que más han arrasado en Instagram.
Mira nuestra galería y empieza a hacerte con ellas ¡YA!