Shopping

La sandalias que las mujeres de más de 50 años seguirán llevando TODO el otoño con vestidos largos

Capaces de animar cualquier look (y, ojo, de potenciar el bronceado).

Las sandalias que llevarán las mujeres de más de 50 años con vestidos largos durante el otoño
Instagram / @silviasoleruiz
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si eres de las que te cuesta despedirte de las sandalias, tenemos que decirte que hemos encontrado las que las mujeres de 50 años seguirán llevando durante el otoño con vestidos largos (y, ojo, que aunque tengas 30 a ti también te van a enamorar).

El estilo no entiende de edades, eso es algo que tenemos más que aprendido. Las influencers maduras, como Pilar de Arce o Carmen Gimeno, nos lo demuestran cada día con looks aptos para mujeres mayores de 50 y, por supuesto, las madres de algunas de nuestras instagrammers favoritas no se iban a quedar atrás. Silvia Soler Ruiz es la madre de María Fernández-Rubíes y cuando la vemos solo nos viene a la cabeza el dicho "de tal palo, tal astilla", y es que madre e hija presumen de un glamour inconfundible con el que nos inspiran tengamos los años que tengamos.

En nuestro zapatero de temporada y, por supuesto, con el permiso de las alpargatas, las sandalias planas se han convertido en el must have. Este tipo de calzado combina con todo tipo de prendas (desde jeans hasta vestidos) y, dependiendo del diseño que escojamos, es capaz incluso de alegrar cualquier look. Y, efectivamente, las que nos ha mostrado la madre de María Fernández-Rubíes son idóneas, incluso para el entretiempo.

Silvia Soler, siguiendo los pasos de su hija, comparte looks de lo más inspiradores en su perfil de Instagram, y uno con el que nos ha sorprendido es este que está formado por un vestido sencillo y listo (pero elegante al mismo tiempo) y las sandalias de las que te hablamos.

En concreto, Silvia ha llevado un vestido largo con escote halter y con cuello redondo en color gris oscuro (vamos, un diseño clásico que seguramente tú también tengas igual o muy similar en tu armario porque se convierte en todo un "salvalooks"). Y, para diferenciar el look, lo ha llevado con unas sandalias planas de color amarillo limón con hebillas ajustables.

En concreto, se trata de un diseño que pertenece a la colección cápsula de Genuins x María F. Rubíes, de la cual la propia influencer ya cuenta con distintos diseños (y todos son comodísimos), y nos fascinan porque son capaces de aportar un toque divertido a cualquier estilismo. Además, están fabricadas en España (concretamente en Elche) y cuentan con una plantilla de corcho soft para una mayor comodidad, y son eco friendly y veganas. ¿Podemos pedir más?

Su precio rebajado es de 44,91 euros y aunque ya no están disponibles en algunas tallas, puedes probar suerte porque se trata de ese calzado que te salvará el fin del verano y el otoño, tengas la edad que tengas.

Sandalias amarillo limón, de Genuins
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?