ALERTA VIRAL

Las sandalias de plumas de Zara Kids que llevarán las invitadas mejor vestidos de 2022

Adiós a los tacones, hola a bailar toda la noche sin pensar en tus pies

STREET STYLE SANDALIAS AMARILLAS
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Por increíble que parezca, Zara lo ha vuelto a hacer. Te preguntarás qué es lo que ha vuelto a hacer, ya que no paran de repetir éxitos (como sus virales y aclamadas manoletinas verdes que siempre se agotan), pues esta vez no solo han repetido algo mega exitoso, también han fusionado la línea kids y la de mujer. ¿Cómo? Pues bien, han sacado una versión kids de unas de las sandalias de tacón más deseadas por todas las invitadas por su poder de elevar tu look y estas son, sin lugar a dudas, la alternativa perfecta para cuando quieras cambiarte los zapatos sin perder ni una chispa del estilazo que te caracteriza.

Lo cierto es que en cuanto a cuestión de diseño de zapatos, Zara ha sabido hacerse con el relevo de la acertada línea rompedora que llevaba Uterqüe, y en su colección es fácil encontrar todas las sandalias y stilettos que salvarían cualquier estilismo de invitada de última hora. Si a ese diseño le sumamos que, en cuestión de precio son de los más asequibles, queda claro que son una apuesta segura para hacer crecer tu colección de zapatos especiales. Y por si fuese poco todo lo que presentan en su línea de mujer, el equipo del gigante de Inditex no escatima en imaginación ni buen gusto en la parte kids como hemos comprobado en más de una ocasión, como con aquellos zuecos que no podemos parar de llevar con vaqueros por lo bien que sientan.

Así que sí, Zara ha vuelto a replicar un diseño de la colección principal en su versión kids para que podamos llevar el mismo concepto de zapato en la versión más glam y también en la más cómoda. Las sandalias en cuestión, van sujetas al tobillo por una fina pulsera y llevan en la parte delantera un adorno de plumas de fantasía a tono con el resto del diseño. Azul, nude, rosa o amarillo neón, son las cuatro opciones de color para que puedas combinar lo mejor posible tu lookazo de invitada y bailar toda la noche. ¿Te animas a que te acompañen a tu próxima fiesta? Para mi son un sí rotundo.

SANDALIAS DE PLUMAS DE ZARA KIDS
ZARA

SANDALIAS DE PLUMAS DE ZARA KIDS

PRECIO (25,95 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?