COMPRAS

Las sandalias con plumas que dan alas a cualquier look ;-)

Di adiós a los looks aburridos y déjate seducir por la tendencia más fotogénica de la temporada: las sandalias con plumas, listas para volar por tu Instagram.

Actualizado a

Las sandalias con plumas, tendencia de la primavera
Zara

Actualizado a

Si estás un poco cansada de la monotonía en la que a veces caen las tendencias de primavera verano, este año estás de enhorabuena porque las sandalias son el lienzo sobre el que las firmas más están innovando.

Ya vimos cómo romper con los límites si te haces con un par en alguno de los llamativos tonos neón en amarillo, naranja, verde y rosa, sobre todo, y ahora hemos descubierto que también hay otra opción tan original como esta, pero de características totalmente diferentes: las plumas.

LAS PLUMAS INVADEN LAS SANDALIAS DE TEMPORADA

Esta primavera los sellos de moda se han propuesto romper con una de las asociaciones más tradicionales del sector textil: las plumas y el frío. Es como si se tratara de un homenaje a la estación en la que más activas están las aves. Desde Valentino en su desfile de Alta Costura para esta temporada estival, hasta las capitana general de las low cost, Zara. Todas han poblado con este detalle buena parte de sus colecciones, centrando sobre todo la atención en el calzado de verano.

Un detalle romántico y delicado que se plasma en los complementos con el que levantar cualquier look ahora que la temporada fuerte de bodas ha hecho su aparición y tenemos el radar puesto en la búsqueda de los mejores aliados.

Te traemos una selección de los diseños con los que ser la perfecta invitada para que no dejes pasar la oportunidad de marcar la diferencia.

Te puede interesar:

sandalias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?