COMPRAS

Las sandalias con plataforma de Zara más cómodas, bonitas y tendencia de la temporada

No podrás parar de llevarlas porque combinan a la perfección incluso con tus vaqueros favoritos

STREET STYLE SANDALIAS ROSAS
IMaxtree

Actualizado a

Desde el cierre de Uterqüe (ya lo lloramos lo suficiente), las opciones para buscar piezas más especiales dentro del grupo Inditex se vieron reducidas a prácticamente la nada y a pesar de haberse anunciado el regreso de este como parte de las colecciones de Massimo Dutti, lo cierto es que las novedades que presenta cada semana Zara dicen lo contrario y dejan más que claro que son ellos quienes se han hecho con la esencia de la desaparecida marca.¿Existirá algo que no podamos encontrar en Zara?

Si esta semana hemos encontrado los diez vestidos de invitada perfectos para las bodas de verano entre su selección más estival, también tenemos la sandalia comodín con la que podrías llevar todos y cada uno de ellos. Por supuesto, también en Zara.

Casi trece centímetros de un tacón bastante ancho que se equilibran por una plataforma de varios centímetros volviendo esta sandalia mucho más cómoda que cualquier otro zapato de tacón que carezca de ella. Para las bajitas es la mejor manera de sumar altura sin morirnos en el intento y sin sacrificar el confort de nuestros pies. Además, gracias a su sencillo diseño en el que solo cuenta con una tira ancha que cruza el pecho del pie, haciendo arco, y una pulsera al tobillo, hace que sea algo más sencillo sobrevivir sin sufrir rozaduras incómodas.

Y lo mejor es, como te anticipaba, que te las podrás poner con los vestidos de invitada más en tendencia de la temporada primavera-verano porque su color ocre y el acabado satinado de la tela que envuelve toda la sandalia le da una apariencia muy elegante capaz de elevar cualquier estilismo ¡incluso las podríamos llevar con vaqueros y un top, y triunfaríamos!

SANDALIA DE PLATAFORMA EN TEJIDO SATINADO DE ZARA
ZARA

SANDALIA DE PLATAFORMA EN TEJIDO SATINADO DE ZARA

PRECIO (35,95 EUROS). 

COMPRAR.

No podemos estar más contentas viendo como Zara va adoptando el estilo de Uterqüe y nos deja sandalias como esta que escapan de lo convencional en el gigante de Inditex para apostar por líneas juveniles a la par que elegantes que tanto nos gustaban de la desaparecida marca española. Ojalá esto solo sea el comienzo de esta fusión.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?