COMPRAS DE VERANO

Las sandalias de plataforma sensata que llevarás a una boda, con vaqueros y hasta con bikini

Y su clon low cost que podrás conseguir por menos de 40 euros

VESTIDO TIE DYE Y SANDALIAS DE PLATAFORMA VERDES
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Contagiadas por el espíritu de Carrie Bradshaw, la mayoría de prescriptoras de moda coincidimos en algo: los zapatos tienen el poder de cambiar todo un estilismo. Del look perfecto a un completo desastre si te equivocas eligiendo qué llevar en tus pies... No serías la primera a la que le pasa algo así, es algo habitual sobre todo en ocasiones señaladas cuando salimos de nuestra zona de confort estilística, por ejemplo cuando acudimos como invitada a una boda.

Las ganas de ser la mejor vestida nos hacen centrar la atención en qué llevaremos de ropa, pero no en el calzado y esto es uno de los errores de estilo que todas en algún momento hemos cometido. No es lo mismo elegir un fino y elegante stiletto que apostar por la comodidad de una sandalia con plataforma. Con esto no te quiero decir que debas desterrar una de las opciones, tan solo deberás encontrar la sintonía entre tu vestido y tus zapatos.

Y por si después de todo esto estabas pensando que ibas a tener que decir adiós a llevar plataforma en tu próxima boda solo puedo adelantarte que te equivocas y que estás de suerte. Mira por qué.

Versace ha hecho los deberes y un gran favor al grupo de chicas que huye de los tacones finos, con sus Medusa dejó más que claro que la plataforma es sinónimo de estilo y que se lleva por más de una razón. La primera, la comodidad de sumar centímetros sin morir en el intento, la segunda lo bien que quedan en verano y la tercera que son muy fáciles de encontrar en cualquiera de nuestras marcas de referencia.

Que la plataforma está de vuelta en la moda no solo lo dice la firma italiana con sus icónicos zapatos que han sido replicados incluso por Zara, también es una tendencia creciente que vemos en el street style.Cuando la calle y las insiders hablan, nosotras solo tenemos una misión: decirte dónde puedes encontrar las piezas adecuadas para ir a la última.

Ya sea como invitada, en una cena informal con tus amigas o para bajar por la tarde a tu chiringuito de playa de confianza y ver el atardecer en bikini (pero muy divina), estas son las sandalias con plataforma sensata y cómoda que necesitas.

SANDALIAS CON PLATAFORMA DE JEFFREY CAMPBELL
FREE PEOPLE

SANDALIAS CON PLATAFORMA DE JEFFREY CAMPBELL

PRECIO (188 EUROS).

COMPRAR

Este diseño exclusivo de Jeffrey Campbell solo hemos podido encontrarlo vía online en la web de Free People, la marca californiana conocida por sus vestidos boho llenos de color y que en España solo se encuentra en tiendas multimarca. Las sandalias de plataforma están disponibles en tres colores: crema, marrón y negro. Todas comparten la suela oscura en madera y la disposición en X de las correas que cruzan el empeine con un acabado brillante, así como la pulsera ajustable al tobillo para una sujeción adecuada al pie.

SANDALIAS CON PLATAFORMA DE BERSHKA
BERSHKA

SANDALIAS CON PLATAFORMA DE BERSHKA

PRECIO (35,99 EUROS).

COMPRAR

Pero no son las únicas. La versión low cost e igual de estilosa que las firmadas por Jeffrey Campbell puedes encontrarlas en Bershka por 35,99 euros en negro, con tiras finas y acabado brillante, al igual que las originales. Con ellas no correrás el riesgo de equivocarte este verano.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?