Fichaje de verano
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Las sandalias planas de Zara que llevarás con faldas cortas y hasta con vestidos largos de seda porque son LA PERFECCIÓN

El detalle de los abalorios tipo flecos y su color llamativo hacen de estas sandalias las más bonitas del verano.

Sandalias planas
Imaxtree

Si estás pensando en fichar el calzado que lucirás todo el verano, en el catálogo de Zara hemos dado con unas sandalias planas que son igual de bonitas que unos tacones, pero más cómodas para que las lleves sin parar esta temporada.

Nos encontramos en la época del año en la que en un mismo grupo de amigas todavía hay quien no se ha desprendido de las botas y otras ya llevan sandalias o, lo que es más habitual, lucen calzado de entretiempo como las merceditas de terciopelo o los mocasines de tacón para ir a la oficina. Nosotras estamos pensando ya en los looks más veraniegos y echando un vistazo a las novedades de Zara hemos fichado antes de que se agoten las sandalias más bonitas del verano.

No nos cabe duda que los zapatos de tacón son sinónimo de elegancia y nos lo confirma Sandra Majada con un diseño de lo más original, pero con unas sandalias planas también podemos conseguir un lookazo tanto para salir a cenar con amigas como para ir de invitada a una boda. El diseño de Zara es tan versátil que lo vas a querer llevar con tus shorts favoritos o con la tendencia de la temporada: la falda mini.

El catálogo de la firma de Inditex es una gran fuente de inspiración ya que nos muestra cómo combinar las prendas que podemos fichar en su web. En el caso de las sandalias planas con abalorios tipo flecos, que han llamado nuestra atención por lo coloridas que son, Zara las ha combinado con un vestido midi satinado de color blanco, ideal para afrontar las altas temperaturas que se avecinan con el máximo estilo posible. Un accesorio como unas gafas de sol o un bolso del mismo color que el calzado resaltan sobre el resto del conjunto.

Vestido satinado con sandalias planas de Zara
Zara

Una inversión para todo el verano de la que no te arrepentirás porque podrás llevarlas como sugiere Zara con vestidos satinados o con faldas cortas. Tienen un precio de 45,95 euros y están disponibles en un tono verde y otro lila para que añadas a tus looks el toque de color que prefieras.

Sandalia plana con abalorios tipo flecos de Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?