ESTILO A LOS 50

Las sandalias planas que las mujeres de más de 50 años llevar con pantalones blancos

Están super a la moda y son fruto de una colaboración muy especial (y familiar)

street style total white con sandalias de tiras
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hace dos años salimos del confinamiento y lo hicimos en sandalias, más específicamente con las Birkenstock que habíamos estado usando para pasar los días en casa y hacer nuestra vida en una nueva comodidad que oscilaba del chándal al pijama y viceversa. Desde entonces, estas sandalias se pusieron más de moda que nunca y aunque son muchos los modelos que triunfan en verano, el clásico con suela plana y dos tiras que cruzan el pecho del pie es el más demandado siempre. Son tan chic que hasta Dior ha querido formar parte de su universo con una colaboración especial que ha enloquecido a las compradoras habituales que pasean por Serrano y Paseo de Gracia.

Así pues y como era de esperar ante tal demanda de este tipo de calzado, son muchas las marcas que se han sumado a esa tendencia de los ugly shoesy han diseñado sus propias sandalias cómodas aportando un punto extra de color, texturas e incluso acabados muy divertidos, como las de It´s Lava que combinan el estampado de leopardo más psicodélico y purpurina semitransparente.

Y las influencers más maduras conocen perfectamente todas las bondades de este tipo de sandalia y saben que son el complemento perfecto para da un toque informal a cualquier look por eso no dudan en sumarse a la tendencia y hacerla más suya que nunca. Aunque para algunas sea más fácil que para otras como es el caso de Silvia Soler Ruíz, el por qué es un secreto a voces.

No es porque Silvia tenga una elegancia y estilo únicos, lo decimos porque las sandalias que ha elegido para pasar un día disfrutando de su familia pertenecen a una colaboración muy especial que firma una de sus hijas, la también influencer de moda y lifestyle María Fernández Rubíes.

Sabemos que para la influencer silver su familia es un pilar fundamental en su vida y por ello apoyar los proyectos y decisiones que toman sus hijos es parte de su día a día. Disfrutar juntos comiendo y charlando es uno de sus pasatiempos de los que más disfruta y aunque no siempre pueda reunirse la familia al completo, todos terminan por estar presentes de una u otra forma y en esta ocasión ha decidido hacer presente a su hija María con estas sandalias espectaculares verdes de su colección con la marca española Genuins.

SANDALIAS VERDE VEGAN DE GENUINS x MARÍA F.RUBÍES
GENUINS

SANDALIAS VERDE VEGAN DE GENUINS x MARÍA F.RUBÍES

PRECIO (59,90 EUROS).

COMPRAR.

Por segundo año consecutivo, María F.Rubíes y Genuins colaboran para crear una cápsula super veraniega con los colores de la temporada. Cuatro versiones de una misma sandalia cómoda y que se adapta a cualquier pie gracias a las tiras regulables mediante la hebilla, de las cuales Silvia a elegido las verdes.

El modelo, bautizado como Mojito, está hecho de un material que imita la piel pero que tiene origen vegetal, su plantilla anatómica garantiza la comodidad en cada paso y desde Genuins prometen que su suela de corcho natural te cautivará. A nosotras lo que nos ha enamorado es sin duda el color tan vibrante de este modelo, más aún con la manera que ha tenido Silvia Soler de combinarlas, con pantalón blanco y blusa a juego, ¡todo un acierto de estilo!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?