Moda, zapatos

Las sandalias planas que mejor quedan con vestidos de verano

Y así es cómo se llevan las sandalias planas del 2022 según las estilistas con más seguidores de Instagram.

vestido corto blanco con sandalias planas coloridas
Instagram / @thestyleograph
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Pasar unos días en Saint-Tropez es el sueño de verano de las chicas francesas más estilosas y gracias a Miu Miu muchas lo han hecho realidad esta semana. No solo se han dado cita las parisinas en esta localidad costera, muchas influencers internacionales han disfrutado de este bonito entorno, entre ellas la estilista danesa Emili Sindlev. 

La reina del color y el mix&match no solo ha disfrutado conociendo las novedades de verano de la casa italiana, también ha podido disfrutar de unos días agradables de vacaciones para deleitarnos con los estilismos más vibrantes y llenos de tendencia en los que inspirarnos en nuestra próxima escapada. 

Unos días atrás compartía en su perfil de Instagram una recopilación de fotos aleatorias a modo de recordatorio de estos días de playa y compras de lujo junto a su pareja y aunque podría comentar cada detalle de las nueve fotos que hay en el post porque en todas hay una lección de la que tomar nota, ha sido imposible no centrar toda mi atención en sus sandalias planas, acolchadas y nude... De Chanel, claro. 

Con razón muchos medios internacionales consideran a Emili Sindlev la nueva Carrie Bradshaw, su inconfundible estilo en el que combina estampados, colores, texturas y prendas traspasa cualquier ficción de la pantalla y podemos verla paseando con un vestido hippie asimétrico de patchwork de crochet que parece haber encontrado en una boutique de la zona, aunque en realidad es de Misoni, con unas sandalias flip flop de la colección de verano de Chanel de las que me he enamorado, y no soy la primera, la única, ni la última en hacerlo. Solo tienes que verlas para caer en el hechizo. 

Soñar es gratis, pero estas sandalias no y claro está que todas no podemos permitirnos esa inversión en unos zapatos, pero lo que sí podemos hacer es tomarlas de referencia para buscar modelos similares en nuestras tiendas asequibles favoritas y combinarlas con nuestros vestidazos de verano porque de eso sí que tenemos un montón, y más aún después de haber arrasado en las rebajas de Sfera donde tenían todos los que buscábamos. 

Toma nota para saber cómo podrás llevar estas sandalias acolchadas, super cómodas y estilosas, durante los meses de calor que quedan: 

  • Con vestidos boho, como Emili, si te decantas por los tonos nude y materiales naturales como el yute que no solo está presente en las alpargatas tradicionales
  • Apuesta por el total denim si quieres que las miradas vayan a tus pies para lucirlas en marrón. ¿Un consejo? Hazte la pedicura blanca de Paula Echevarría y no dejes indiferente a nadie 

  • Con un LBD muy minimalista si eliges las opciones de color más vibrante, para bailar toda la noche sin que te duelan los pies 
  • Los vestidos fluidos de lino también son una opción perfecta que contrastar con las formas geométricas de estas sandalias 

Ahora que has aprendido la lección llega la parte divertida, ¡ir de compras y poner en práctica estos trucos que hemos aprendido de Emili! 

1-6
ALOHAS copia. SANDALIA ACOLCHADA PLANA EN BLANCO DE ALOHAS

1 / 6

SANDALIA ACOLCHADA PLANA EN BLANCO DE ALOHAS

Sandalia modelo Overcast on-demand en piel. Combinación de colores blanco y beige, con suela de tres centímetro.

PRECIO (120 EUROS).

COMPRAR

 

ALOHAS
SANDALIA ACOLCHADA PLANA BEIGE DE &OTHER STORIES

2 / 6

SANDALIA ACOLCHADA PLANA BEIGE DE &OTHER STORIES

Chanclas de cuero con correa acolchada en beige nude, costuras pespunteadas en contraste y suela de goma.

PRECIO (39 EUROS).

COMPRAR

 

&OTHER STORIES
ZAL. SANDALIA ACOLCHADA PLANA MINIMALISTA DE XTI

3 / 6

SANDALIA ACOLCHADA PLANA MINIMALISTA DE XTI

Sandalia con tiras acolchadas, suela de tres centímetros y plantilla ergonómica para la pisada.

PRECIO (19,95 EUROS).

COMPRAR

 

ZALANDO
eci copia. SANDALIA ACOLCHADA PLANA CON PLATAFORMA DE XTI

4 / 6

SANDALIA ACOLCHADA PLANA CON PLATAFORMA DE XTI

Sandalia de mujer fabricada en piel vegana con plataforma de cuatro centímetros recubiertas de yute trenzado. Suela antideslizante de goma.

PRECIO (19,95 EUROS).

COMPRAR

 

EL CORTE INGLÉS
Captura de pantalla 2022-07-22 a las 10.41.52. SANDALIA ACOLCHADA PLANA EN MARRÓN CHOCOLATE DE NA-KD

5 / 6

SANDALIA ACOLCHADA PLANA EN MARRÓN CHOCOLATE DE NA-KD

Sandalia acolchadas con plataforma de tres centímetros, en piel sintética y caucho. Disponible en tres tonos, el marrón chocolate es nuestro favorito.

PRECIO (38,37 EUROS)

COMPRAR

 

NA-KD
Captura de pantalla 2022-07-22 a las 10.49.24. SANDALIA ACOLCHADA PLANA EN AZUL ELÉCTRICO DE GINA TRICOT

6 / 6

SANDALIA ACOLCHADA PLANA EN AZUL ELÉCTRICO DE GINA TRICOT

Sandalia plana en azul eléctrico con punta cuadrada, pespuntes marcados y suela negra en contraste.

PRECIO (37,99 EUROS).

COMPRAR

 

GINA TRICOT

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?