Fichaje

Las sandalias planas que mejor quedan con faldas de seda de primavera

Atemporales, versátiles, cómodas... ¿Qué más podemos pedir?

Las sandalias planas que mejor quedan con faldas de seda
Instagram / @holliemercedes

Actualizado a

Ya puedes dejar de buscar, porque hemos encontrado las sandalias planas que mejor quedan con faldas de seda y, por tanto, las que te ayudarán a conseguir un "lookazo" de primavera.

Parecía que el calor se estaba haciendo de rogar, pero las buenas temperaturas ahora sí que han llegado para quedarse durante una larga temporada (¡bien!). Por fin, podemos decir adiós a las prendas de abrigo para hacer paso a otras mucho más ligeras y fresquitas, y con el calzado ocurre exactamente lo mismo. Entre todas las tendencias que encontramos esta temporada de primavera-verano 2021, evidentemente, las sandalias vuelven a alzarse con el puesto número 1, pues nos permiten ir cómodas sin renunciar al glamour.

El street style no deja de sorprendernos, pues encontramos tendencias de lo más inesperadas que jamás nos hubiéramos imaginado, como es el caso de las chanclas pala (vamos, las que llevarías a la playa) o las ugly sandals. Sin embargo, año tras año, existen ciertos diseños que se repiten porque JAMÁS pasan de moda, y esto es lo que ocurre con las clásicas Birkenstock. Sí, hablamos de esas sandalias comodísimas que no te quitarás en todo el verano. Palabra.

Por supuesto, más allá del calzado, las faldas de seda se convierten en un must have de esta temporada porque favorecen a cualquier cuerpo y son superligeras. Y, efectivamente, las sandalias planas son las que mejor quedan con estas prendas, así lo hemos comprobado gracias a la it girl escocesa Hollie Mercedes.

La influencer internacional lleva su falda de seda con una camiseta de manga corta básica de color blanco a juego con sus sandalias, que son planas, con tiras dobles y grandes hebillas. ¡Y nos alucina la combinación!

Las sandalias Birkenstock son las más cómodas del street style porque cuentan con una suela acolchada y combinan con TODO. Las encontramos en todos los colores pero más allá de las clásicas de color cuero, las blancas nos parecen ideales para el verano.

Las encontramos disponibles a un precio de 62,75 euros.

Sandalias Birkenstock blancas
D.R.

COMPRAR

¡Una inversión de lo más acertada!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?