¡Máxima comodidad!

Las sandalias planas de mujer negras que Nuria Roca lleva con jeans anchos

Un calzado "todoterreno" que no te querrás quitar en todo el día porque es comodísimo.

Nuria Roca tiene las sandalias planas negras de mujer más cómodas del verano
Instagram / @nuriarocagranell

Actualizado a

En cuestión de moda, Nuria Roca se las sabe todas. Una vez más, nos ha descubierto un nuevo fichaje fashion. En esta ocasión, se trata de unas sandalias planas de mujer negras que quedan IDEALES con jeans anchos. ¡Tomamos nota!

Con la llegada del verano, decimos adiós a los botines y a las zapatillas, y damos la bienvenida a las sandalias. Lo confesamos, la verdad es que echábamos de menos ir con los pies al aire y es que, ¿hay mejor sensación de comodidad? Creemos que no.

Por muchas temporadas que pasen, y al igual que ocurre con otro tipo de zapatos como las alpargatas (que, por cierto, para Nuria Roca también son un imprescindible en su zapatero de esta temporada), las sandalias planas jamás pasan de moda y son tan versátiles que podemos llevar con absolutamente cualquier look.

La presentadora es una de nuestras grandes inspiraciones estilísticas y esta temporada ha sido responsable de descubrimientos de lo más favorecedores de cara a la primavera-verano. Nos ha mostrado desde los vaqueros que quitan diez años de encima, pasando por el vestido verde patchwork más original, hasta el traje estampado de Mango que más estiliza. Y, por supuesto, nosotras tomamos nota de cada uno de estos fichajes.

Esta vez, Nuria Roca nos ha mostrado unas nuevas sandalias planas de mujer negras que nos han enamorado porque además de contar con un diseño de lo más original, son de calidad y un calzado que podemos llevar todo el día (y sin tener dolor de pies). Maravilla, ¿verdad?

La presentadora las ha llevado en un look total black, que siempre es un acierto, formado por una blusa amplia de manga larga y unos jeans anchos tipo culotte de lo más favorecedores. Y, sí, la combinación es de diez.

Son unas sandalias planas negras con tiras asimétricas cruzadas en el empeine y correa en la parte posterior, que va al tobillo, lo que nos permite llevar el pie bien sujeto. Además, están fabricadas con 100% piel de vacuno, por lo que ceden y no nos harán ningún tipo de roce. Pertenecen a la nueva colección de Pikolinos y tienen un precio de 79,95 euros.

Sandalias negras planas de mujer, de Pikolinos
D.R.

Sandalias negras planas de mujer, de Pikolinos. (Precio: 79,95 euros).

 

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?