Zapatos de verano

Sandalias planas de mujer, las más cómodas del verano

Las sandalias con plataforma nunca pasarán de moda, sin embargo, nadie nos discutirá que las sandalias planas son las más cómodas

Actualizado el

1-7
Sandalias Planas Mujer Negras Stradivarius. Sandalias de mujer negras, un clásico

1 / 7

Sandalias de mujer negras, un clásico

Las sandalias de mujer negras son un must en nuestro armario de verano. Nos pegan con cualquier estilismo y las podemos usar tanto de día como de noche. Estas de tiras finas de Stradivarius pueden ser tuyas por solo 19,99 euros. ¿A qué estás esperando?

Sandalias Planas De Mujer de Zara. Sandalias de plataforma para ir más arreglada

2 / 7

Sandalias de plataforma para ir más arreglada

Las sandalias de plataforma tampoco nos pueden faltar. Estas de Zara, por no ser de ningún color específico más que de la neutralísima rafia, nos son muy útiles y socorridas. Además ¿pueden ser más bonitas? Cómpratelas por solo 39,95 euros y amortízalas por diez.

Sandalia Plana Mujer Mango Lazo. Las sandalias de mujer más baratas del verano

3 / 7

Las sandalias de mujer más baratas del verano

Si las sandalias negras son un básico para una mujer en verano, darles un toque especial y convertirlas en unas preciosas sandalias de lazos nunca es una mala idea. Por eso te recomendamos que apuestes por estas de Mango que solo cuestan 15,99 euros. Son las más baratas de nuestra galería. Si no las tienes todavía ¿a qué esperas?

Sandalias Planas Mujer Zalando. Sandalias planas de perlas vaqueras, ¿podemos pedir más?

4 / 7

Sandalias planas de perlas vaqueras, ¿podemos pedir más?

Las sandalias planas con perlas son tendencia este verano. El denim también está de moda y el dorado no nos puede faltar para darle luz a  nuestro look por estas cosas no puedes dejar escapar estas sandalias de Zalando por solo 14,99 euros. 

Sandalia Plana Mujer Stradivarius Verde. Sandalias planas de fiesta, sí

5 / 7

Sandalias planas de fiesta, sí

Si buscas unas sandalias con las que puedas salir de fiesta, decántate por estas de raso con apliques de Stradivarius en color verde por solo 25,99 euros. El brillo de su tejido les da cierta versatilidad así que te resultarán fáciles de combinar. 

Sandalias Planas Mujer Amarillas Zalando

6 / 7

Sandalias Planas Mujer Amarillas Zalando

Sandalias Planas de Mujer de Zara Tiras. Las sandalias planas con tiras han suplantado a las romanas

7 / 7

Las sandalias planas con tiras han suplantado a las romanas

Aunque las sandalias romanas se siguen llevando, ya no las vemos tanto y las sandalias de tiras ocupan casi su lugar. Estas tan versátiles de Zara pueden ser tuyas ya por 29,95 euros. Pero no esperes demasiado que ya sabes lo que ocurre con las creaciones de Amancio.

Las sandalias planas son el zapato favorito de muchas mujeres para el verano. En general nos decantamos por las sandalias doradas y las sandalias plateadas, en cambio, el abanico de ofertas que podemos conseguir ya e incluir en nuestro armario es mucho más amplio. Desde sandalias blancas para nuestros total looks ibicencos, hasta sandalias negras que pegan con todo. Pasando por supuesto por las sandalias con un poco de tacón y las doradas que nunca pasan de moda. Muchas de estas te las hemos mostrado en la galería, sin embargo no hace falta ser muy avispado para darse cuenta que lo que este año se lleva de verdad son las sandalias de esparto.

Las sandalias planas de mujer más recomendadas este verano

En este sentido, las sandalias de Zara son las que te recomendamos. El tesoro de Inditex cuenta con muchísima variedad de zapatos planos esta temporada de verano 2018 y los vas a poder combinar con muchísimos looks diferentes. Las sandalias romanas y las sandalias de colores son también un must en nuestro armario. Pero de las que no podemos prescindir este verano es de las sandalias con perlas que lo están petando.

Si en verano sueles apostar por las sandalias y te gusta guardar la armonía en tus looks, te recomendamos que apuestes por un esmalte de uñas neutro en los pies. Otras de nuestras recomendaciones son las siguientes:

  • Si vas a llevar sandalias planas este verano no olvides hacerte la pedicura completa. Esto además puede ser un planazo que hacer con amigas.
  • Es esencial asimismo que si todavía no estás muy morena te apliques polvos de sol
  • Las sandalias planas suelen cansar nuestros pies si no van bien sujetas, apuesta por las de tiras y fíjate en que no resbalen demasiado
  • Las sandalias planas son un calzado esencialmente de día sobre todo para las más bajitas.
  • Por la noche conviene apostar por un poco de cuña.

Te puede interesar:

sandalias Verano Moda primavera-verano zapatos zapatos de verano
Loading...